Compartir
Publicidad

Altek Leo, érase un móvil a una cámara pegado

Altek Leo, érase un móvil a una cámara pegado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocimos al Altek Leo a mediados del año pasado, y en Xataka Foto no supieron definir si era teléfono o cámara compacta, y es que este terminal de origen taiwanés tiene como principal atractivo una cámara de 14 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos.

Altek es más conocida por la fabricación de cámaras fotográficas digitales, aunque ya había hecho otra incursión en el mercado de la telefonía con otra compacta con teléfono, la Altek T8680. En este caso, con la Altek A14 Leo, se han metido de lleno en el mercado de los smartphones, y es que esta nueva cámara/teléfono viene animada por Android y funciones típicas de un smartphone.

Podemos destacar que el Altek A14 Leo es un smartphone medianamente potente, y que entre sus características montará una pantalla multitáctil con resolución WVGA de 3,2 pulgadas, un procesador de 800MHz, lector microSD y conectividad WiFi, HSDPA y GPS.

Altek Leo

La cámara, que es su aspecto más destacable, dispondrá de un sensor digital no retroiluminado con 14 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos, flash de Xenón, autofocus y todos los automatismos que esperamos a una cámara compacta (detección de sonrisas, distintos modos de escenas, etc.).

Es el primer terminal Android con una cámara de estas características, y aunque viene algo desactualizado con Android 2.1 Éclair, es para tenerlo si nos gusta mucho la fotografía y queremos una compacta siempre con nosotros. Estará disponible a partir de este mes en China y Taiwan, para más tarde llegar a India y Rusia, y de momento no sabemos si traspasará más fronteras.

Os dejamos con un vídeo de su funcionamiento, para que podáis verlo en acción:

En Xataka Android | Samsung Stealth: cazado en vivo
Vía | Celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos