Amazfit Bip 3: el reloj barato de Amazfit vuelve con más de 60 modos deportivos y medición SpO2

Amazfit Bip 3: el reloj barato de Amazfit vuelve con más de 60 modos deportivos y medición SpO2
5 comentarios

Si hace unos días conocimos la siguiente generación de su famoso T-Rex, hoy ha visto la luz otro nuevo reloj inteligente de Amazfit, esta vez dentro de su gama Bip, la más asequible de su catálogo. El Amazfit Bip 3 llega tres años después del Bip 2 y mejora a su antecesor en casi todos los apartados.

Para empezar, cuenta con una pantalla mucho más grande, de 1,69 pulgadas, y es capaz de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, es resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión. Vamos a verlo en detalle.

Ficha técnica del Amazfit Bip 3

Pantalla

TFT LCD 1,69 pulgadas

Resolución 240 x 280 (218 ppp)

Batería

280 mAh

Autonomía: hasta 14 días

Sensores

Frecuencia cardiaca

SpO2

Compatibilidad

iOS / Android

Resistencia

Hasta 5 ATM

Otros

Medición del estrés

Monitorización del sueño

Más de 60 modos de entrenamiento

Precio

59,90 euros

Mide la calidad del sueño y el estrés

Amazfit Bip 3

El Amazfit Bip 3 trae una pantalla LCD TFT de 1,69 pulgadas con cristal 2.5D y resolución HD (237 ppp), lo que supone una gran mejora respecto a las 1,28 pulgadas del modelo anterior. También cuenta con una batería de 280 mAh que promete hasta dos semanas de duración.

En cuanto a sus funciones, es capaz de medir la frecuencia cardíaca, el estrés y el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, puede monitorizar el sueño y permite hacer un seguimiento del ciclo menstrual.

A ello hay que añadir sus más de 60 modos de entrenamiento -incluyendo natación- y sus numerosas esferas de reloj personalizables (viene con dos pre cargadas, pero puedes descargar más de 50 desde la app). Es compatible con iOS y Android, y puede sumergirse en agua hasta 5 atm de presión (unos 50 metros de profunidad).

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip 3

Amazfit Bip 3 03

El Amazfit Bip 3 ha sido anunciado de forma global por un precio de 59,90 euros, aunque todavía no aparece a la venta en España. Se comercializa en tres colores: negro, azul o violeta. Cuando tengamos más información, actualizaremos esta entrada.

Temas
Inicio