Publicidad

El Amazfit Bip S se deja ver en un vídeo promocional: el nuevo reloj de Xiaomi llegará en el CES 2020

El Amazfit Bip S se deja ver en un vídeo promocional: el nuevo reloj de Xiaomi llegará en el CES 2020
3 comentarios

El Amazfit Bip fue sin lugar a dudas uno de los dispositivos que más interés logró despertar en lo que al mundo del reloj inteligente. Una de las opciones más económicas, con una batería que lograba sobrepasar el mes de uso, y con un diseño rectangular que a tantos gusta.

La compañía decidió renovarlo en verano de este año, fabricándolo en acero inoxidable en lugar de plástico, y dotándolo de la opción de hacer electrocardiogramas. Hoy, se confirma que Amazfit va a seguir con la saga del Bip, y lo hará con una nueva versión. El Amazfit Bip S.

La gama Amazfit Bip continúa

El Amazfit Bip llegaba en 2018 como uno de los sucesores espirituales del Pebble. Fabricado por Huami, compañía subsidiaria de Xiaomi, y encargada de la construcción tanto de las líneas Amazfit como de los wearables de la propia Xiaomi, el Bip llegaba con una relación calidad-precio difícil de superar, y logró ganarse la buena crítica de los usuarios.

El Amazfit Bip S será el nuevo integrante de la familia Bip, aunque no conocemos aún en qué punto se encontrará respecto al Bip 2 y el Amazfit GTS

Este 2019, la compañía lo renovó con una segunda versión, que mejoraba los materiales del modelo original (bastante pobres, debidos al uso principal del plástico), y añadiendo funciones como el electrocardiograma. La saga Amazfit no acaba aquí, y es que la compañía china ha desvelado un pequeño vídeo promocional, en el que vemos al nuevo integrante de la familia, el Amazfit Bip S.

Tg Image 77318840

A nivel de diseño, lo poco que deja ver el video desvela que no habrá cambios significativos en lo que respecta a la caja del dispositivo. Seguimos teniendo el característico diseño rectangular (olor a Apple Watch por aquí), con esquinas redondeadas y un solo botón derecho, similar a la corona del reloj de Apple. Por lo que respecta a la correa, si bien no hay datos oficiales aún, podemos intuir por el vídeo que será de 20mm, al igual que en el Amazfit GTS.

Amazfit ha desvelado que este reloj se presentará en el CES de 2020, aunque no ha arrojado pistas sobre sus características. Será interesante ver en qué punto se ubica respecto al Amazfit Bip 2 y el Amazfit GTS, siendo este último una propuesta con panel AMOLED en lugar de reflectivo, y un sistema operativo más completo respecto a la familia Bip.

Más información | Amazfit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios