Amazfit GTR 2 LTE: ahora con eSIM para que respondas llamadas sin llevar el móvil

Amazfit GTR 2 LTE: ahora con eSIM para que respondas llamadas sin llevar el móvil
1 comentario

Junto a los Amazfit PowerBuds Pro, la popular marca de wearables ha anunciado la versión con conectividad propia del Amazfit GTR 2. Llega así el Amazfit GTR 2 LTE, que viene a ser igual al Amazfit GTR 2 de siempre, pero con eSIM.

El Amazfit GTR 2 tiene micrófono y altavoces, de modo que se puede usar para contestar llamadas, siempre y cuando esté conectado al móvil mediante Bluetooth. Esto no es necesario con el Amafit GTR 2 LTE, con su propia conectividad de la mano de la eSIM.

Ficha técnica del Amazfit GTR 2 LTE


AMAZFIT GTR 2 LTE

DIMENSIONES Y PESO

46,4 x 46,4 x 10,7 mm
33,7 gramos sin correa

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas

Resolución 454 x 454 píxeles

326 ppp

CORREA

22 mm

GEOPOSICIONAMIENTO

GPS+GLONASS

SENSORES

Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

BATERÍA

338 mAh

CONECTIVIDAD

LTE

Bluetooth 5.0

WiFi 2,4 GHz

NFC

REQUISITOS

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

EXTRAS

Revestimiento antihuellas
Métrica PAI

eSIM

PRECIO

249 euros

Contesta llamadas sin llevar el móvil

Si ya conoces el Amazfit GTR 2, no te costará mucho familiarizarte con el Amazfit GTR 2 LTE. Como su nombre indica, es básicamente el mismo smartwatch con una única diferencia: el soporte para eSIM. De este modo, puedes usar el smartwatch para responder llamadas aunque no lleves el móvil contigo.

El resto de características son iguales, con una pequeña variación en la capacidad de la batería. Recordemos que la eSIM es virtual, pero sigue ocupando un espacio dentro del dispositivo. Así, la batería se reduce hasta los 338 mAh. Eso sí, si lo usas como smartwatch básico, la autonomía sigue extendiéndose hasta los 14 días, según las estimaciones de la casa. Como referencia, el Amazfit GTR 2 tiene una batería de 471 mAh.

Por lo demás, tenemos el mismo smartwatch con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles, con diseño circular y una resolución de 326 ppp. Está certificado como resistente a 5 atmósferas.

Reloj

Como es de esperar, puedes usar el Amazfit GTR 2 LTE para medir tu pulso de forma continua, estimar el nivel de oxígeno en sangre, analizar tu descanso y registrar tus sesiones de entrenamiento. Hay 90 actividades disponibles, con reconocimiento inteligente de seis de ellos.

Al igual que el Amazfit GTR 2, tiene micrófono y altavoz, por lo cual puedes usarlo para comunicarte con el asistente por voz compatible y, con la ayuda de la eSIM, contestar llamadas o escuchar música, que se puede almacenar en la memoria interna del propio smartwatch.

Versiones y precios del Amazfit GTR 2 LTE

Relo

El Amazfit GTR 2 LTE tendrá un precio oficial de 249 euros y se pondrá a la venta en España a través de Telefónica, la web oficial de Amazfit y Amazon durante el tercer trimestre de 2021.

Temas
Inicio