Amazfit GTS 4 Mini: hasta 15 días de autonomía en este smartwatch compacto que mide de todo

Amazfit GTS 4 Mini: hasta 15 días de autonomía en este smartwatch compacto que mide de todo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Amazfit acaba de anunciar un nuevo reloj inteligente para su serie GTS, el nuevo Amazfit GTS 4 Mini. Curiosamente, el modelo "mini" llega antes que el Amazfit GTS 4, que todavía no ha sido presentado.

Teniendo en cuenta que no hubo Amazfit GTS 3 Mini, el nuevo smartwatch llega como sucesor del Amazfit GTS 2 Mini de hace ya un par de años. Esta nueva edición presenta un diseño algo más suavizado, es un poquito más grande e incorpora las últimas novedades en salud y deportes de Amazfit.

Ficha técnica del Amazfit GTS 4 Mini

Amazfit GTS 4 Mini

Pantalla

AMOLED 1,65"
336 x 384 (309 ppp)

Dimensiones y peso

41,8 x 36,66 x 9,1 mm
31,2 g

Compatibilidad

Android 7.0+
iOS 12.0+

Batería

270 mAh (hasta 15 días)

Sensores y salud

Ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
Nivel de estrés
Análisis del sueño
Respiración
Menstruación

Conectividad

Bluetooth 5.2 BLE
GPS

Resistencia

5 ATM

Otros

126 deportes
Cargador magnético

Precio

119,99 dólares

Pequeñito pero muy capaz

Quienes buscan un smartwatch no demasiado grande tienen un nuevo modelo a considerar: el nuevo Amazfit GTS 4 Mini. Se trata de un nuevo reloj en formato de pantalla rectangular, no demasiado distinto a su sucesor. El mayor cambio visual es que sus bordes son algo más suavizados que en el anterior Amazfit GTS 2 Mini.

De paso, el Amazfit GTS 4 Mini ha crecido un poquito. La pantalla AMOLED es ahora de 1,65 pulgadas (era de 1,55" en el GTS 2 Mini), lo cual implica un tamaño algo superior. Las dimensiones de este smartwatch son de 41,8 x 36,66 x 9,1 mm, mientras que su predecesor medía 40,5 x 35,8 x 8,95 mm. No es demasiada diferencia, pero sí puede decirse que este mini es un poco menos mini.

Autonomia

Con conectividad Bluetooth 5.2 y el sensor BioTracker 3.0 PPG de la casa, con este smartwatch puedes registrar tu pulso y nivel de oxígeno en sangre de forma continua, analizar tu nivel estrés, respiración y analizar la calidad de tu sueño, incluyendo la fase REM.

Para el deporte, el Amazfit GTS 4 Mini puede registrar 126 actividades deportivas, incluyendo deportes actuáticos, pues tiene resitencia de 5 atmósferas. Como es de esperar, también lo puedes usar para tareas más mundanas como alarma, consultar el tiempo, cronómetro, ver las notificaciones, encontrar el teléfono o como disparador remoto para la cámara.

Gts4mininin

Con este mayor tamaño, el Amazfit GTS 4 Mini aumenta la capacidad de su batería. Es de 270 mAh, lo cual según Amazfit supone un uso típico de hasta 15 días con una carga, 45 días en modo de ahorro de energía, 8 días con un uso intensivo y 21 horas de uso de GPS continuo.

Versiones y precios del Amazfit GTS 4 Mini

Colores

El Amazfit GTS 4 Mini se ha anunciado inicialmente en Estados Unidos, donde se ha puesto a la venta por 119,99 dólares y está disponible en cuatro colores. Todavía no sabemos si se pondrá a la venta en España o a qué precio.

Más información | Amazfit

Temas
Inicio