Publicidad

Amazfit T-Rex: el nuevo smartwatch resistente de los socios de Xiaomi será oficial el 8 de enero

Amazfit T-Rex: el nuevo smartwatch resistente de los socios de Xiaomi será oficial el 8 de enero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huami es el principal responsable del desarrollo de dispositivos inteligentes para Xiaomi y tiene un nuevo reloj inteligente a la vuelta de la esquina: el Amazfit T-Rex. La existencia del modelo ha sido revelada en los perfiles sociales de Huami en Weibo y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocerlo.

Acompañando al Amazfit Bip S, se presentará durante el CES de 2020 -el 8 de enero- este reloj resistente para los amantes de los deportes extremos. La compañía ha confirmado varias de sus características y también se han filtrado fotos de su aspecto.

Resiste temperaturas extremas

Empecemos por lo que está confirmado. Tenemos una nueva serie de relojes inteligentes de Huami bajo el nombre de Amazfit T-Rex. Según la propia compañía ha compartido en Weibo, este reloj cuenta con 12 certificaciones de resistencia militares.

Ce

Si bien no han compartido qué certificaciones son exactamente, sí que nos han dejado algunos de los detalles de que hacen que este reloj inteligente sea más resistente de lo normal. Esto llega en forma de cuatro datos:

  • Resistencia al calor: 70 grados centígrados.

  • Resistencia al frío: -40 grados centígrados.

  • Prueba de calor húmedo: 240 horas.

  • Prueba de alcalinidad: 96 horas.

Esto es todo lo que la compañía ha confirmado, si bien el dispositivo ha sido filtrado en varias imágenes que revelan su aspecto, al menos en lo que al hardware se refiere. Efectivamente, el reloj tiene un aspecto más acorazado de lo habitual, todo ello sin prescindir de los sensores que esperaríamos en un reloj inteligente.

Trex

De las imágenes podemos deducir obviamente que la pantalla será circular, pero más interesante es la presencia del símbolo CE (Conformidad Europa o China Export, es difícil apreciar la separación de las letras), que adelantaría su posible venta en Europa. Poco se sabe de las especificaciones aunque se espera con Bluetooth 5.0 BLE, una batería de 390 mAh y resistencia de 5 atmósferas. Saldremos de dudas el 8 de enero.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios