El Android TV más completo y barato que vas a encontrar: el Chromecast con Google TV cae de precio

El Android TV más completo y barato que vas a encontrar: el Chromecast con Google TV cae de precio
Sin comentarios

Menuda oferta hay actualmente en el MediaMarkt para el Android TV creado por Google: el excelente Chromecast con Google TV puede comprarse en oferta limitada por sólo 49,99 euros. Este precio convierte al dispositivo en la mejor elección si buscas un complemento para tu tele con el que convertirla en toda una Smart TV.

La visión de Google para Android TV

Chromecast Google Tv

El Chromecast con Google TV es un "pincho" HDMI que se coloca detrás de la televisión igual que el resto de Chromecast. Eso sí, el que nos ocupa dispone de un mando a distancia con el que controlar todo el sistema. Este mando hasta incluye micrófono para hablar con Google Assistant.

El Chromecast con Google TV es un Android TV con un launcher específico creado por la empresa (y algunos ajustes extra) que transforma la interfaz por defecto añadiendo más opciones visuales, una portada llamativa y mejor distribución automática de categorías.

El dispositivo incluye la tienda Google Play y acceso a una ingente cantidad de apps; como la mayoría de streaming, algo imprescindible en la tele. Ver Netflix desde el sofá, Apple TV+, Amazon Prime Video, HBO Max... Es tan cómodo como encender la tele, navegar por la parrilla gracias al mando y acceder a los distintos catálogos. Incluso se le puede pedir a Google Assistant.

El Chromecast con Google TV está muy barato en MediaMarkt: cuesta 49 euros. Su precio habitual son 69,99 euros, aunque actualmente está rebajado en varias tiendas (incluida la de Google). No obstante, en ningún sitio se encuentra más barato que en el MediaMarkt: es un gran dispositivo a un excelente precio.

Temas
Inicio