Compartir
Publicidad

Android VR es real, ya aparece como una nueva familia de dispositivos en Google Play

Android VR es real, ya aparece como una nueva familia de dispositivos en Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Google vaya a presentar Android VR el próximo miércoles 18 de mayo durante la keynote del I/O 2016 ya es más que un rumor, es un secreto a voces desde el momento que al propio Google Play se le ha escapado ya las referencias a estas gafas de realidad virtual.

La consola para desarrolladores de Google Play ya está mostrando la nueva categoría Android VR junto a Android Wear y Android TV, Android Auto, con lo que parece que Android VR será una nueva familia de gafas de realidad virtual que compartirán el mismo sistema operativo. Y si eso es así, los socios de Google podrían sacar a la venta sus propias gafas basadas en Android VR como ya hacen con los relojes Android Wear, televisores Android TV y coches Android Auto.

Vr

Lo que todavía es todo un misterio es cómo serán y quién será el primer fabricante en lanzar las primeras gafas de realidad virtual basadas en Android VR. Hasta la fecha sólo hemos oído que sería Google el fabricante, que podría serlo, ya que cada vez más la empresa del buscador está más interesada en vender sus propios dispositivos. Lo único que parece cierto es que serán gafas totalmente independientes, no usarán la pantalla de nuestro móvil ni nuestro ordenador para funcionar, con lo que lógicamente no podemos esperar la potencia gráfica que consigue las Oculus y HTC Vive que les ofrece la potencia de un ordenador. Según rumores podrían integrar los sensores 3D de Project Tango. En menos de una semana saldremos de dudas.

Vía | AP
En Xataka Android | Android VR, las gafas de realidad virtual de Google podrían ver la luz la semana que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio