Compartir
Publicidad

Android VR, las gafas de realidad virtual de Google podrían ver la luz la semana que viene

Android VR, las gafas de realidad virtual de Google podrían ver la luz la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2016 parece que será recordado por las gafas de realidad virtual con Oculus, HTC Vive, PlayStation VR y quizás también recordado por las Android VR.

Las gafas de realidad virtual de Google parece que están a la vuelta de la esquina. Ya hace unos meses The Financial Times informó que verían la luz este año pero ahora sabemos que la fecha de presentación podría ser la semana que viene. Las Android VR podrían ser presentadas durante el Google I/O 2016.

Vr

El veterano periodista de tecnología Peter Rojas ha publicado a través de su cuenta de Twitter que Google presentará las gafas Android VR el próximo miércoles 18 de mayo durante la conferencia del I/O 2016.

Las Android VR serían unas gafas de realidad virtual totalmente independientes, no serían como las Cardboard o las Gear VR en las que tenemos que insertar nuestro dispositivo para ver los contenidos a través de su pantalla. Las Android VR tendría su propia pantalla, lentes, sensores y hardware para funcionar. Lógicamente llevaría en su interior una versión del sistema operativo Android. Lo que parece es que las gafas no necesitarían de ningún PC para funcionar, por lo tanto serán menos potentes que las Oculus o HTC Vive que si dependen de un ordenador.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cardboard: así ha sido su éxito en sus primeros 19 meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio