Compartir
Publicidad

Android Wear 2.0 Developer Preview 2 ya está aquí

Android Wear 2.0 Developer Preview 2 ya está aquí
2 Comentarios
Publicidad

En unos pocos meses llegará a algunos relojes la actualización más importante de Android Wear, su actualización a la versión 2.0 que desde hace un par de meses disfrutan los LG Watch Urbane 2 y Huawei Watch con su versión previa.

Tras su primera versión previa ahora Google lanza Android Wear 2.0 Developer Preview 2 para corregir errores y añadir mejoras. Las novedades de esta segunda versión previa de Android Wear 2.0 la encontramos en su salto de su API a la versión 24 para equipararla con Nougat, mejoras en el cajón de aplicaciones y los nuevos gestos de muñeca que ahora podrán implementar las aplicaciones para navegar por sus diferentes secciones tal y como hacemos actualmente por pantalla de reloj.

Descargar la versión previa

Android Wear 2.0 Developer Preview 2 al igual que la primera versión previa sólo se encuentra disponible para los LG Watch Urbane 2 y Huawei Watch. En la web de desarrolladores de Google están las imágenes de fábrica e instrucciones para instalar esta actualización mayor de Android Wear. El número de compilación de esta nueva versión es la NVD83H.

En Xataka Android | Android Wear 2.0 Developer Preview, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio