Compartir
Publicidad

Aparecen nuevas imágenes del HTC Halfbeak, el primer Android Wear de HTC y Under Armour

Aparecen nuevas imágenes del HTC Halfbeak, el primer Android Wear de HTC y Under Armour
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Android Wear 2.0 a la vuelta de la esquina - será lanzando el próximo 9 de febrero - se espera una nueva avalancha de nuevos relojes inteligentes tras la sequía del pasado año.

Uno de los relojes más esperados de este 2017 junto los LG Watch Sport y Watch Style es el primer Android Wear de HTC que por fin conocimos el pasado mes de octubre gracias a una filtración.

HTC Halfbeak, nuevas imágenes

Htc Halfbeak

Hoy volvemos a hablar del reloj HTC Halfbeak gracias a una nueva filtración que se ha producido de nuevo en la red social china Weibo. Un usuario ha compartido nuevas fotografías el reloj de HTC.

Las nuevas imágenes nos dejan ver con más detalle el aspecto deportivo del HTC Halfbeak y sus acabados. En la parte trasera del reloj aparecen los logotipos de HTC y de la marca deportiva Under Armour junto a su sensor de frecuencia cardíaca. En la parte interior de la correa negra vemos que la parte central es roja.

Otro detalle que dejan ver estas nuevas imágenes es que el prototipo funciona todavía con Android Wear 1.X, no tiene aún Android Wear 2.0, pero seguramente llegue al mercado con la nueva versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes.

HTC Halfbeak es un reloj deportivo creado con la colaboración de Under Armour. Tiene una pantalla totalmente circular y tres botones, uno de navegación y otro para accesos directos a funciones deportivas. La resolución de su pantalla es de 360 x 360 píxeles. Se desconoce el resto de especificaciones técnicas.

Vía | AP
En Xataka Android | LG Watch Sport y Watch Style serán los rumoreados relojes de Google, los primeros con Android Wear 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio