Publicidad

Así es el Huawei Watch GT 2e, el smartwatch que llegará junto a los Huawei P40 y que se ha filtrado por completo

Así es el Huawei Watch GT 2e, el smartwatch que llegará junto a los Huawei P40 y que se ha filtrado por completo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Huawei tiene prevista una presentación dentro de algo más de una semana, una presentación que iba a ser presencial para los medios pero que finalmente se realizará online debido a las prohibiciones por el coronavirus. Y para dicha presentación, el fabricante chino preparaba al menos tres teléfonos móviles, aunque ahora sabemos, gracias a una filtración, que también hay previsto un nuevo reloj inteligente de la firma china.

Los Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Premium Edition tenían que hacer acto de presencia bajo el cielo de París y puede que ahora también lo hagan, pero a través de Youtube y sin público. Y junto a ellos, el Huawei Watch GT 2e que acaba de filtrarse por completo, sin dejar nada a la imaginación más que la fecha de llegada al mercado y el precio al que se podrá comprar en cada país en el que aterrice.

Así es el Huawei Watch GT 2e según la filtración

Huawei Watch GT 2e

Según nos cuentan los datos filtrados que llegan de WinFuture, el aún no presentado Huawei Watch GT 2e cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Una pantalla que se equipararía a la del Huawei Watch GT 2 que ya tenemos en circulación y que analizamos en profundidad en Xataka.

Para el procesador nos encontraremos con el HiSilicion Hi1132, un procesador con núcles Cortex M3 con un bajo consumo de energía y que reemplazaría al Kirin A1 del modelo anterior. El procesador tendrá el apoyo de 16MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno y el conjunto estará alimentado por una batería de 455 mAh que, de nuevo, nos suena del Huawei Watch GT 2, y que aparentemente ofrece la misma autonomía de dos semanas del mismo.

Huawei Watch GT 2e

La caja de este Huawei Watch GT 2e será de 46 milímetros como en la generación previa y en conectividad tendremos Bluetooth 5.1 además de GPS y varios tipos de sensores. La batería se cargará con el mismo sistema de pines magnéticos del Huawei Watch GT 2 y en teoría debería servir el mismo cargador para ambos.

Con un peso de 25 gramos, el Huawei Watch GT 2e tendrá unas dimensiones de 53 x 10,8 x 46,8 milímetros y los materiales de construcción serán metal y plástico. Nada se sabe aún sobre el precio de venta de este Watch GT 2e de Huawei pero ya se habla de que debería rondar los 200 euros en su llegada al mercado. Veremos qué nos cuenta el fabricante en su presentación.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios