Así es el nuevo Razer Kishi V2, el mando que quiere convertir tu móvil Android en una Nintendo Switch

Así es el nuevo Razer Kishi V2, el mando que quiere convertir tu móvil Android en una Nintendo Switch
1 comentario

Unos meses después de lanzar al mercado el Razer Junglecat, en 2020, la compañía presentó oficialmente el Razer Kishi, que acabó llegando a España aquel verano. Han pasado más de dos años desde entonces y ya tenemos entre nosotros la segunda generación de aquel mando modular: el Razer Kishi V2.

Este nuevo mando mantiene la esencia de su antecesor, pero ha actualizado su diseño para mejorar la compatibilidad con smartphones de gran tamaño e incluye alguna que otra característica nuevas bastante interesante, como los dos botones multifunción programables.

El puente ya no es flexible, ahora es estable

Razer Kishin V2 03

Al igual que la primera generación, el Razer Kishi V2 cuenta con un puente telescópico que puede expandirse para adaptarse a la mayoría de los teléfonos Android disponibles en el mercado (con Android 9.0 o posterior), pero ahora es estable y un poco más grande, de manera que admite terminales de mayor tamaño. Además, puedes quitar las inserciones de goma incluidas si quieres usar un móvil con funda o protector de pantalla.

El Razer Kishi V2 utiliza el mismo botón de microinterruptor y la misma tecnología d-pad que el controlador de consola Wolverine V2 de Razer, lo que, según la marca, debería proporcionar mayor comodidad y una mejor respuesta táctil. También cuenta con dos botones multifunción programables junto a los gatillos, un botón específico de captura de pantalla y grabación de vídeo, y otro botón para iniciar la aplicación Razer Nexus.

Al utilizar la conexión USB-C de tu smartphone, el Kishi V2 elimina la latencia de entrada y te permite cargar tu móvil mientras juegas a través de su propio puerto USB-C. Ahora, además, trae empuñaduras ergonómicas y texturizadas, y ha reubicado algunos botones para mejorar la experiencia de juego. Pesa 123 g y tiene unas dimensiones de 92,2 x 180,7 x 33,9 mm.

Precio y disponibilidad del Razer Kishi V2

Razer Kishin V2 02

El nuevo Razer Kishi V2 sale a la venta hoy a un precio oficial de 119,99 euros en la tienda online de la marca. Por el momento, sólo se comercializa un modelo para Android, pero Razer ha prometido lanzar un versión con Lightning próximamente para usarlo también con el iPhone.

Más información | Razer

Temas
Inicio