Así serán las pantallas de reloj del Google Pixel Watch: el emulador de Wear OS 3 filtra sus diseños

Así serán las pantallas de reloj del Google Pixel Watch: el emulador de Wear OS 3 filtra sus diseños
Sin comentarios

Si esta mañana veíamos como era la interfaz de Wear OS 3 de stock, sin la capa de personalización que Samsung ha implementado en sus Galaxy Watch 4 ahora vemos como serán las pantallas de reloj del Pixel Watch.

La última versión del emulador de Wear OS 3 que recientemente se ha actualizado con nueva interfaz y nuevas aplicaciones esconde las que serían las pantallas de reloj del primer reloj inteligente de Google, cuyo diseño se filtró hace unos días y cuyo lanzamiento según rumores tendría lugar durante el primer trimestre de 2022.

Así son las 10 pantallas de reloj de Google para Wear OS 3

9to5Google es quién ha descubierto las 10 pantallas de reloj que la última versión del emulador de Wear OS 3 esconde en su código fuente, en concreto en el vídeo oculto que podemos ver sobre estas líneas que promociona las pantallas de reloj de Wear OS 3 o del Pixel Watch.

El diseño de dos de las pantallas de reloj que aparecen en el vídeo coinciden con las recreaciones que Jon Prosser hizo sobre el Pixel Watch, con lo que le da más credibilidad a la filtración del diseño del reloj de Google.

Los diseños de las pantallas de reloj del Pixel Watch siguen el diseño de Material You y de algunos widgets de Android 12. Encontramos diseños que parecen que van a cambiar su color y animación dependiendo de la hora del día. Además, parece que el Pixel Watch vendrá de serie con una pantalla de reloj con integración con Fitbit, además de Google Fit.

Pixel Watch Watchfaces

A partir del año que viene comenzarán a llegar nuevos relojes con Wear OS 3, además de llegar la actualización para una selección de relojes para la mitad de 2022. Actualmente Samsung tiene la exclusiva temporal de Wear OS 3.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo transferir archivos entre relojes Wear OS y el teléfono con la app NavExplorer

Temas
Inicio