Publicidad

Asistente de Google: así podrás pedirle que encuentre tus llaves o tu cartera

Asistente de Google: así podrás pedirle que encuentre tus llaves o tu cartera
Sin comentarios

Si eres una persona muy despistada que cada dos por tres no recuerdas dónde dejaste las llaves y/o la cartera, y estás un par de minutos rebuscando por toda la casa, entonces te gustará la novedad del Asistente de Google.

Ahora el Asistente de Google podrá ayudarte a encontrar esas llaves o cartera perdida gracias a Tile, un rastreador Bluetooth que nos permite localizar cualquier objeto perdido.

Hey Google, dónde están mis llaves

Gracias a la compatibilidad del Asistente de Google con Tile ahora podemos vincular los diferentes rastreadores Bluetooth con forma de llavero o tarjeta que la empresa vende bajo los modelos Tile Mate y Tile Slim para poder encontrarlos a través de un comando de voz con Google Nest/Home o nuestro móvil. Estos rastreadores nos informarán de la ubicación de un objeto y comenzarán a sonar.

Tile Asistente

Si tenemos uno de estos rastreadores bluetooth de Tile y configurados desde su aplicación podemos ir a Google Home > + > Configurar > ¿Has configurado algún dispositivo para vincular Tile con el Asistente de Google. Para ello tendremos que buscar Tile e iniciar sesión con nuestra cuenta de Tile.

Una vez vinculado Tile con el Asistente de Google ya podremos preguntarle al Asistente dónde están nuestras llaves, nuevas cartera, nuestra mochila o cualquier objeto al que le hayamos colocado un rastreador. También le podremos decir que haga sonar el rastreador.

El Asistente hará que suene el objeto a buscar y nos informará de su última ubicación conocida del Tile. Por ejemplo, si nuestras llaves están en casa nos podrá decir: "Sus llaves se vieron por última vez hoy a las 9 p.m. cerca del altavoz de la cocina". Si no están en casa nos dirá la dirección de la calle donde se vio el Tile por última vez.

Tile

Tile

Vía | Google

Tile Mate (2020) Buscador de artículos - paquete de 1

Tile Mate (2020) Buscador de artículos - paquete de 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios