Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Samsung Galaxy S9, Pixel 2 XL, LG V30+ y más super teléfonos al mejor precio
Gadgets Android

Cazando Gangas: Samsung Galaxy S9, Pixel 2 XL, LG V30+ y más super teléfonos al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y con ello llega nuestro cazando gangas, el lugar donde recopilamos las mejores ofertas en móviles Android, accesorios y aplicaciones. Un pequeño listado donde compartimos con vosotros aquellas ofertas que consideramos son una muy buena opción para renovar el dispositivo, tanto si quieres un gama media como si buscas renovar por todo lo alto tu móvil.

Estas fechas son bastante buenas para comprar un smartphone Android y es debido a que la gran mayoría de ellos ya han tenido unos cuantos meses para reducir su precio. Con la llegada del nuevo Galaxy S9 y los diversos gama alta de 2018, los de finales del año pasado empiezan a tener precios más razonables y claro está, en muchos casos no tienen nada que envidiar a los recién llegados.

Móviles Android en oferta

Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+: Empezamos con el nuevo buque insignia de Samsung que ya podemos encontrar rebajado considerablemente. Hablamos además del modelo Plus y su doble cámara trasera. A través de Compradicción nos enteramos de la oferta de eGlobal, donde con el código EGLES15 lo podemos conseguir por solo 804 euros. Una oferta irresistible para el móvil Android más redondo del mercado.

  • Google Pixel 2 XL: Si hay un móvil Android que puede rivalizar con el de Samsung ese es el de Google y su impresionante cámara. Snapdragon 835, acceso a la última versión de Android (así como a la preview) y una calidad fotográfica que todavía hoy no ha sido superada. ¿Su precio? En eBay con envío desde la Unión Europea por 699 euros.

  • OnePlus 5T: Otro excelente gama alta con pantalla 18:9 es el terminal de OnePlus. Ya se escuchan rumores del 6 que llegaría con 'notch' y el Snapdragon 845, pero el actual lo tenemos por solo 414 euros en Gearbest.

  • Xiaomi Mi Mix 2: El gama alta de Xiaomi sin bordes pronto recibirá una actualización, pero podemos encontrar alguna oferta como por 431 euros en Gearbest y envío en 48h. O en la tienda de Barcelona que está disponible cincuenta euros más barato, por 449 euros.

  • LG V30 Plus: Seguimos con buques insignia. El modelo Plus del LG V30 está disponible por 569 euros en eBay. 128GB, uno de los mejores diseños y un sonido sin igual.

  • Huawei Mate 10 Lite: Si lo que buscas es un gama media, el Mate 10 Lite nos ofrece un diseño muy logrado, potencia suficiente y una batería más que convincente. No tiene NFC pero la cámara está por encima de otros modelos. Disponible por 239 euros en eBay.

  • Xiaomi Mi 6: El gama alta del año pasado sigue siendo un móvil con un rendimiento excelente y una cámara de nivel, además cada vez es más fácil de conseguir. En Gearbest puede ser nuestro en 48 horas por 389 euros, un precio más elevado al de muchas ofertas pero con la seguridad de envío desde España.

  • Samsung Galaxy Note 8 dual: Con la llegada del S9 el Note 8 ha quedado relegado, pero sigue cumpliendo una función muy específica y dispone de S-pen. Lo podemos encontrar en eBay en su versión dual por 629 euros.

  • Xiaomi Mi A1: Terminamos con el móvil que revolucionó las navidades pasadas. No tiene pantalla 18:9 pero sí un rendimiento excelente y una cámara genial para su precio. En tuimeilibre lo podemos conseguir con el código weblogssl32 por solo 167 euros en su versión de 32GB.

Accesorios rebajados

Robot Aspirador
  • Lenovo Tab 10: El mundo de las tablets no vive su mejor momento por lo que no recomendamos tampoco gastarse mucho dinero. Sin embargo sí merece la pena apostar por el tamaño y aquí las diez pulgadas de la Lenovo Tab son interesantes. Disponible por 119 euros en Amazon.

  • Xiaomi Mi Robot Vacuum: el mejor robot aspirador está disponible en Gearbest por 248 euros con el código XIAOMIVAMT. No te lo pienses. Si no tienes problemas a importar desde lejos, este aspirador que puedes controlar desde el móvil es una compra excelente.

  • Huawei Watch 2: En mayo se celebra el Google I/O, el evento donde se darán a conocer las novedades de Android. Y todo indica que Android Wear verá grandes novedades. El último modelo de Huawei está rebajado en Amazon por 279 euros-

Aplicaciones y juegos Android en oferta

80 days

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos