Compartir
Publicidad

Daydream, así es como jugaremos con otros jugadores con la realidad virtual de Google

Daydream, así es como jugaremos con otros jugadores con la realidad virtual de Google
3 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a finales de año para que la plataforma de realidad virtual Daydream llegue al mercado Google va soltando con cuenta gotas más información.

Como las Daydream apuntan a ser las gafas de realidad virtual más económicas seguramente muchos de nuestros amigos y familiares acaben comprando unas, y nada mejor que jugar junto a otros jugadores para disfrutar y compartir de la realidad virtual.

Hoy Google a través de su blog para desarrolladores explica a los desarrolladores como pueden exprimir el modo multijugador en Daydream para que la realidad virtual no se limite a un sólo jugador.** Llegará a Daydream juegos sociales multijugador para jugar en grupo**.

A través de estos dos vídeos vemos como cada jugador aparecerá en la realidad virtual representado por un avatar y unas manos controladas por dos gamepads a lo HTC Vive. Estos avatares puedes ser muy expresivos, haciendo gestos con los ojos.

Google dará a los desarrolladores todas las opciones para que en la realidad virtual de Daydream cada jugador aparezca con su altura para mejorar la inmersión en el juego y hacerla más realista. Por su puesto, Google también quiere incentivar que los jugadores hablen entre ellos y se ayuden con gestos para los juegos colaborativos como en los puzles.

Vía | Google
En Xataka Android | La mayoría de smartphones actuales no serán compatibles con Daydream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio