Publicidad

El el IFA de Berlín podríamos ver más Moto Mods y la nueva generación del Moto 360

El el IFA de Berlín podríamos ver más Moto Mods y la nueva generación del Moto 360
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Al finales de agosto veremos una de las ferias más importantes del año en cuanto a tecnología móvil se refiere, el IFA de Berlín, la feria en la que se presume que se darán cita varios fabricantes para presentar sus productos de cara a la última parte del año (con la mirada puesta también en la lucrativa Navidad).

Una de las compañías que no faltará será Lenovo, y en el vídeo que te dejaremos más abajo la dueña de Motorola muestra alguna de las novedades que enseñará en la feria. Tras la presentación del Moto Z hace unos meses con sus Moto Mods, parece que el fabricante chino no quiere enterrar todavía a los accesorios modulares.

Y es que se espera que Lenovo presente algunos Moto Mods más para la familia Moto Z, incluído, posiblemente, el Moto Z Play. Pero no se quedarán en estos accesorios, también veremos la tercera generación del smartwatch Moto 360, e incluso podrían presentar alguna que otra tablet que podrían ejecutar al mismo tiempo Android y Windows.

No obstante, aún nos queda alguna duda de si se sabrá algo más acerca de esa tablet flexible que vimos en la presentación de los Moto Z y el Lenovo PHAB2, cosa que podemos especular que es probable teniendo en cuenta que tiene algunas apariciones en el corto vídeo 'teaser' de Lenovo. ¿Tendrán alguna sorpresa adicional guardada para nosotros en el IFA?

Vía | Phandroid
En Xataka Android | El Moto Z Play posa para la cámara y deja ver un minijack para auriculares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir