Compartir
Publicidad

El Huawei Watch 2 se deja ver antes de su presentación con un diseño muy deportivo y conectividad móvil

El Huawei Watch 2 se deja ver antes de su presentación con un diseño muy deportivo y conectividad móvil
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un mal año para los wearables, parece que son varias las marcas las que han decidido echar el freno y no renovar sus smartwatches en ciclos anuales como sí se hace con los smartphones. Es el caso de Huawei, que presentó el Huawei Watch en 2015 y hasta ahora no se ha renovado, pero esto está a punto de cambiar.

Tal y como ya se había rumoreado, la secuela del Huawei Watch estaba prevista para debutar en el Mobile World Congress y ahora, a tan sólo dos días del comienzo de la feria, llegan las primeras imágenes del que sería el Huawei Watch 2, el segundo smartwatch de la compañía china que llegaría con Android Wear 2.0 de serie.

Un look más deportivo y conectividad móvil para exprimir al máximo Android Wear

Huawei Watch 2

El diseño es lo primero que nos llama la atención al ver este Huawei Watch 2, sobre todo recordando el primer modelo que contaba con aquella correa metálica y apariencia tan de reloj tradicional.

En esta ocasión la marca habría apostado por un aire mucho más deportivo que además llegará en tres colores. El más tradicional será el negro que podemos ver sobre estas líneas, pero también habrá espacio para un modelo más llamativo en naranja intenso y un tercero que se queda a medio camino con ese tono gris jaspeado y detalles en amarillo.

Igual que en el primer modelo, este Huawei Watch 2 sigue apostando por la pantalla redonda, aunque no hay detalles acerca de su tamaño o tecnología. Recordemos que el primer modelo contaba con un panel AMOLED de 1,4 pulgadas en diagonal. También destacan los botones físicos laterales y lo que parece ser una corona giratoria.

Huawei Watch 2

Lo que sí confirman las imágenes es la presencia de una bandeja para tarjetas nanoSIM que permitirán que el dispositivo cuente con conectividad móvil propia. Esta opción permitirá sacar todo el partido de funciones de Android Wear 2.0 como las apps independientes, para que el reloj pueda funcionar de forma totalmente autónoma sin necesidad de teléfono.

Se espera que la presentación oficial del Huawei Watch 2 se produzca este domingo día 26 de febrero a las 14:00 hora peninsular española. Hasta entonces habrá que esperar para conocer todos los detalles, pero ya podemos hacernos una idea bastante clara de la propuesta de Huawei para competir en la nueva hornada de dispositivos con Android Wear 2.0.

Vía | VentureBeat
En Xataka Android | LG Watch Style y Sport: Android Wear 2.0 se estrena con estos dos relojes diseñados por Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio