Publicidad

El Nexus Player sigue avanzando en Europa, y ya está disponible en Alemania y Francia

El Nexus Player sigue avanzando en Europa, y ya está disponible en Alemania y Francia
6 comentarios

Publicidad

Si en su día el Chromecast de Google se hizo de rogar para llegar a nuestro país, el siguiente paso de la empresa del buscador para conquistar nuestros televisores con Android TV también está pecando de lo mismo, y seis meses después de su lanzamiento oficial todavía no hemos podido ponerle las manos encima en España al nuevo Nexus Player.

Pero paso a paso el dispositivo parece que se empieza a acercar a nuestras fronteras, porque si hace menos de un mes os contábamos cómo llegaba por primera vez a suelo europeo poniéndose a la venta en el Reino Unido, hoy el Nexus Player está aun más cerca tras haberse puesto a la venta en las versiones francesa y alemana de la Google Store.

El aviso lo dio hace unas horas Android Police, haciéndose eco de la aparición de esos dos países en la página de disponibilidad de los dispositivos de Google. Pero mientras escribimos estas líneas hemos podido comprobar vía VPN que el dispositivo ya se encuentra a la venta en esos países.

Su precio en Francia y Alemania es de 99 euros, unos 10 euros al cambio más barato de lo que cuesta en Reino Unido, aunque si queremos sacarle todo el provecho a sus posibilidades como consola Android también tendríamos que sumarle los otros 49 euros que nos costaría el gamepad.

¿Significará este acercamiento que pronto podremos comprar nuestro Nexus Player en España? Todo parece indicar que así será, y aun a riesgo de dejarme llevar por la euforia me atrevería a decir que si seguimos con este ritmo a lo mejor podremos hacernos con uno incluso antes de verano. Aunque independientemente de que finalmente sea así o no, en Xataka Android os mantendremos al día.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Nexus Player da el salto a Europa, aunque de momento sólo en Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir