Compartir
Publicidad

El nuevo Moto 360 se deja ver por Chicago y sí, repite banda negra

El nuevo Moto 360 se deja ver por Chicago y sí, repite banda negra
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto 360 fue el primer Android Wear que despertó el interés del público, y quizás el que mejor ha resistido el paso del tiempo, teniendo en cuenta que se anunció hace ya un año y medio (aunque, eso sí, tardó en llegar a las tiendas). Si no hay sorpresas, este modelo nos cita a la renovación en IFA 2015 en Berlín, a comienzos de Septiembre.

Mientras tanto, vamos teniendo algunos detalles adicionales acerca de cómo será, de la mano de una sospechosa aparición en un tren de Chicago, según nos cuenta un usuario de Google+. Apenas dos imágenes distantes, son suficientes para reunir unos cuantos detalles del próximo reloj inteligente de Motorola.

Lo que vemos nos recuerda rápidamente al Moto 360 original. Se mantiene sólido el estilo, aunque hay algunos detalles en las imágenes que nos recogen por dónde van las novedades de esta segunda versión:

  • El botón-corona sube, haciendo que esté en una posición más cómoda de pulsar con el índice (si no me creéis probad a hacer el gesto en vuestra muñeca, aunque no llevéis ningún reloj puesto). En esta nueva posición se evitan también molestias con la mano al flexionar la muñeca.

  • El micrófono baja, de forma que queda en una posición más acercada y orientada hacia nuestra boca, lo que es probable que mejore el reconocimiento de voz en esta nueva versión.

  • El cristal se pule curvado. El nuevo cristal del próximo reloj Moto está pulido en sus bordes de forma redondeada, y no limado en bisel como pasa con el actual Moto 360. Este bisel sirve para que no veamos el borde de la pantalla curva (que está formada por pixels cuadrados, de los de toda la vida) y de otra forma serían demasiado llamativos. De esta nueva forma se puede conseguir una transición más natural a la vista, aunque habrá que esperar a probarlo.

Moto 360 20151
  • Se confirma que la banda negra se mantiene, y aunque en la imagen parezca haberse reducido, puede ser cuestión del ángulo de la fotografía.

  • Correas intercambiables, ahora sin riesgos. Hasta ahora con el Moto 360 necesitábamos una herramienta especial de relojero, y llevar mucho cuidado para no deformar la pieza plástica de su parte trasera. Ahora las nuevas patillas de metal insertan la correa en un punto que, desde luego, queda más accesible.

Por último queda esperar que la autonomía mejore sunstancialmente, aunque tampoco ha sido un gran problema con la primera versión, teniendo en cuenta que todavía seguimos atados a la carga diaria. Aquí el hecho de que en las dos imágenes que vemos arriba aparezca la pantalla encendida por defecto nos puede dar una pista.

Moto 360 original, en vídeo tras un mes de uso

Fuente | +Gerrit Gödecke vía Reddit
En Xataka Android | Nuevo Moto 360 (2015): ¿Qué es lo que se sabe hasta ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos