Compartir
Publicidad

Nuevo Moto 360 (2015): ¿Qué es lo que se sabe hasta ahora?

Nuevo Moto 360 (2015): ¿Qué es lo que se sabe hasta ahora?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola nos tiene citados para enseñarnos el próximo martes cuales van a ser sus nuevos dispositivos para este año. Dos de ellos ya los conocemos bien, ya que en las últimas horas se han estado sucediendo las filtraciones respecto a los próximos Moto G y Moto X, pero hay voces que aseguran que estos no son los únicos dispositivos que podrían ser presentados.

De hecho tanto los rumores como la lógica, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de su primer modelo, nos invitan a pensar que el fabricante norteamericano también podría estar a punto de enseñarnos cual será el sucesor de su Moto 360. Sobre este dispositivo aun no se sabe demasiado, pero rastreando la red nos hemos encontrado con filtraciones que nos podrían ayudar a imaginarnos un poco mejor cómo podría ser.

¿Qué es lo que se sabe hasta ahora?

New Moto 360

De momento la única información aparentemente fiable que ha aparecido en la red sobre el nuevo wearable de Motorola lo hizo a través de la página SlashGear, que citando fuentes internas nos ofreció tanto unas supuestas imágenes robadas de su diseño como las posibles especificaciones del dispositivo, demostrando que habría muy pocos cambios con respecto al modelo anterior.

Según este medio, la pantalla de este reloj se volvería a quedar en 1,56 pulgadas y su resolución subiría ligeramente hasta situarse en 360 x 360 píxeles. El procesador sería un Snapdragon 400 de Qualcomm, y tanto la memoria RAM como el almacenamiento interno se volverían a quedar en 512 MB y 4 GB respectivamente.

Eso sí, la batería también crecería ligeramente pasando de los 320 mAh del modelo anterior a los 400 mAh de este. Además, el reloj equiparía sensores como giroscopio, barómetro, acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco. Por lo tanto, la continuidad sería una vez más la protagonista también en este nuevo reloj de Motorola. Sobre las dimensiones no se dice nada, pero en las imágenes parecen intuirse dos tamaños diferentes.

Este es el único rumor que nos hemos encontrado navegando por la red, y evidentemente tendremos que andarnos con pies de plomo a la hora de creérnoslo. En cualquier caso parece que pronto tendremos todos los detalles oficiales, ya que como os hemos comentado al principio se espera que sea desvelado en el evento del martes, una tesis que viene apoyada por la reciente bajada en el precio del modelo original.

Vía | TechnoBuffalo
En Xataka Android | Así luce el nuevo Moto X: Un diseño conocido, cámara frontal con flash y lector de huellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio