Compartir
Publicidad

Filtradas supuestas imágenes del LG Watch Sport y LG Watch Style, los primeros con Android Wear 2

Filtradas supuestas imágenes del LG Watch Sport y LG Watch Style, los primeros con Android Wear 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Android Wear 2.0 será presentado en un par de semanas (el 9 de febrero) y sabemos que dicha presentación vendrá acompañada de, al menos, dos relojes que Google y LG han diseñado conjuntamente, el LG Watch Sport y LG Watch Style.

De ambos relojes conocemos vía rumores y filtraciones básicamente todas sus especificaciones técnicas, pero hasta ahora nos faltaba algo: su aspecto. Ahora tenemos por primera vez unas fotos de prensa filtradas que supuestamente nos despejan una de las últimas incógnitas que nos quedaba, eso sí, son un poco borrosas.

LG Watch Sport

Lgsport

Prepárate las gafas de ver de cerca y la mejor tecnología de optimización de imagen de CSI para apreciar por primera vez la apariencia real, según recoge TechnoBuffalo, del LG Watch Sport, el más grande de los dos con una caja de 46 mm y una pantalla de 1,38 pulgadas con resolución 480 x 480 píxeles.

En la imagen podemos apreciar la existencia de los tres botones que conocíamos por filtraciones anteriores. Según las mismas, contaría con 768 MB de RAM, conectividad WiFi, Bluetooth, LTE, GPS, sensor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y al polvo IP68 y una batería de 430 mAh. Estará disponible en los colores titanio y azul oscuro.

LG Watch Style

Lg1

Y aquí tienes el primer y borroso vistazo al LG Watch Style, que aunque no se pueda apreciar demasiado en la imagen, es algo más pequeño que el anterior, con una caja de 42 mm y una pantalla circular de 1,2 pulgadas con 380 x 380 píxeles de resolución.

Lo único que podemos apreciar realmente en la imagen es la confirmación de su único botón (probablemente una corona digital) y su color. Contaría con 512 MB de RAM, conectividad Bluetooth, WiFi, una batería de 240 mAh y una resistencia al agua y al polvo con clasificación IP67. Este modelo no contaría con conectividad LTE, GPS ni sensor de frecuencia cardíaca.

Vía | TechnoBuffalo
En Xataka Android | LG Watch Sport y Watch Style serán los rumoreados relojes de Google, los primeros con Android Wear 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio