Compartir
Publicidad
Publicidad

Fossil Q Venture y Q Explorist: dos smartwatches con Android Wear 2.0 por menos de 300 euros

Fossil Q Venture y Q Explorist: dos smartwatches con Android Wear 2.0 por menos de 300 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aparición de Android Wear 2.0 parecía haber supuesto un regreso de los smartwatches al mercado, y durante un tiempo aparecieron unos cuantos relojes inteligentes que tenían buena pinta. Por desgracia, esta tendencia se desinfló, y parece que ese interés se ha vuelto a reducir, aunque todavía hay quien se atreve con unas cuantas propuestas.

La aparente renuncia de algunos fabricantes de móviles a sacar smartwatches ha dejado sitio a empresas dedicadas a los relojes desde hace bastante tiempo. Tal es el caso de Fossil, que lleva un tiempo animándose a traernos relojes inteligentes y, en esta ocasión, han presentado dos dispositivos de la familia Q: Venture y Explorist.

Fossilqexplorist 0

Ambos relojes tratan de reunir un diseño elegante y funcional para aquellos que buscan algo vistoso y similar a los relojes de toda la vida. Tanto el Fossil Q Venture como el Q Explorist pueden contar tanto con correa metálica como de cuero, a elección del comprador. Ambos relojes cuentan con una pantalla circular, aunque sólo el Explorist cuenta con una rueda y dos botones en la zona derecha, mientras que el Venture sólo cuenta con la rueda.

Por lo demás, ambos relojes comparten hardware. El procesador de los Fossil Q es el Qualcomm Snapdragon Wear 2100, y traen un almacenamiento de 4 GB y una RAM de 512 MB. Los dos relojes vienen con certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo, Bluetooth 4.1 LE, Wi-Fi y una batería que, estiman, dura todo el día y, por supuesto, Android Wear 2.0.

Fossilqventure 0

Tanto el Fossil Q Venture como el Q Explorist pueden pre-reservarse ya, aunque sólo el Venture puede elegirse para envío internacional. Los relojes se pondrán a la venta oficialmente en otoño, y su precio, según el material elegido, varía entre los 216 euros hasta los 234 euros al cambio en pre-reserva, que subirá a entre 251 euros y 268 euros en el momento de su venta oficial.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Armani se suma a la moda de los wearables: lanzará un smartwatch con Android Wear 2.0 en septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos