Publicidad

El futuro reloj inteligente con Wear OS de Xiaomi llegaría con eSIM, NFC multifunción y asistente virtual

El futuro reloj inteligente con Wear OS de Xiaomi llegaría con eSIM, NFC multifunción y asistente virtual
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente, Xiaomi nos tiene acostumbrados a un goteo incesante de teléfonos móviles, pero como ya sabemos, el ecosistema de productos del fabricante chino abarca muchas otras categorías. Y entre ellas se encuentra, por supuesto, la de pulseras inteligentes, donde la Xiaomi Mi Smart Band 4 es su máximo exponente.

En el segmento de los relojes, Xiaomi comercializa varias propuestas bajo la marca Amazfit, como el modelo Amazfit Bip 2 o, aún más reciente, el Amazfit GTR. Hace unos días, sin embargo, trascendió que podría estar trabajando en su propio reloj inteligente Mi Watch con Wear OS y ahora el medio chino IThome ha adelantado el posible nombre y algunas de sus características.

Conectividad total y asistente integrado

Reloj

A finales de septiembre, XDA encontró dentro de la aplicación 2.28 de Wear OS una cadena de código bajo el nombre 'xiaomi.companion.name' con el valor 'Mi Wear' y el nombre del supuesto reloj, 'Mi Watch'. A ello, se unió una filtración que afirmaba que Xiaomi había registrado, junto al nombre 'Mi MIX Alpha', el nombre comercial 'Mi Watch Color'.

Desde el medio IThome aseguran ahora que este futuro reloj inteligente de Xiaomi contaría con el sistema operativo Wear OS, pero eso sí, haría uso de una versión ligeramente modificada denominada 'Mi Wear'. Además, incluiría un asistente virtual controlado por voz y tecnología NFC multifunción.

No se sabe nada del resto de detalles de este nuevo reloj, incluyendo el diseño, la pantalla, el procesador y, por supuesto, la fecha y precio de lanzamiento. Pero IThome adelanta que también dispondrá de conectividad 4G LTE mediante eSIM, algo que ya hemos visto en otros smartwatches como el Apple Watch Series 5 o el Samsung Galaxy Watch Active 2, por citar dos ejemplos recientes.

Vía | IThome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir