Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 9 no vendrá solo: nuevo reloj Galaxy Watch y altavoz con Bixby a la vista

El Galaxy Note 9 no vendrá solo: nuevo reloj Galaxy Watch y altavoz con Bixby a la vista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 será anunciado el próximo 9 de agosto en Nueva York y a estas alturas ya se han filtrado casi todas sus características, incluyendo imágenes de su diseño. Todo apunta a que el Note 9 no sorprenderá demasiado por su aspecto continuista y especificaciones en la línea del Note 9, pero Samsung todavía podría guardarse un as en la manga o, mejor dicho, dos.

Hay bastantes indicios de que el Samsung Galaxy Note 9 no esté solo en el evento del 9 de agosto, sino que será anunciado junto a otros productos. El primero sería el reloj Galaxy Watch con el que Samsung recuperaría aquella vieja tradición de anunciar su Note junto a un wearable. El segundo sería el altavoz inteligente con Bixby.

Dos dispositivos para estrenar Tizen 4.0 y Bixby 2.0

Empecemos por el reloj. Samsung anunció el Gear Sport en la feria IFA del año pasado y todo indica que el próximo mes veremos una nueva generación del wearable de cabecera de la firma. Su nombre según los rumores será Galaxy Watch y no llevará Android Wear, sino que seguirá fiel a su sistema propietario Tizen, de hecho estrenará la nueva versión 4.0 enfocada en el IoT y el control por voz, seguramente integrando Bixby.

Hablando de Bixby, el compromiso de Samsung con su asistente virtual es más que patente. Ya lo hemos visto con esa insistencia por colocar el botón lateral en sus flagship y el próximo paso sería la llegada de un altavoz para competir con Google Home y el Homepod de Apple.

Según The Wall Street Journal, el altavoz sería presentado en pocas semanas y la presentación del Note 9 es el evento más probable. El altavoz tendría un diseño con forma de bol con altavoces enfocados en todas direcciones, patas en la parte inferior y LEDs en la superior. Además, contaría con una función llamada 'sound shifting' que dirige el sonido hacia la persona que ha hecho la pregunta. Sobre el precio, estaría en torno a los 300 dólares.

Vía | SammMobile, The Wall Street Journal
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 9 luce diseño continuista y nuevo S Pen en una imagen filtrada por Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio