Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 luce diseño continuista y nuevo S Pen en una imagen filtrada por Evan Blass

El Samsung Galaxy Note 9 luce diseño continuista y nuevo S Pen en una imagen filtrada por Evan Blass
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano era una época de sequía en lo que a lanzamientos de nuevos móviles se refiere, pero desde hace un tiempo esto está cambiando. No es el único (no olvidemos ese esperado Xiaomi Mi A2), pero no hay duda de que la renovación de la serie Note es la principal protagonista de la época estival.

El próximo Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación y ahora también tiene la que sería su primera imagen de prensa donde destaca sobre todo un llamativo S Pen en color amarillo y, en menor medida, una nueva ubicación para el lector de huellas. La imagen no la ha publicado Samsung, la filtración viene, una vez más, del conocido 'leaker' Evan Blass.

Siguiendo la estela continuista de los S9

El Samsung Galaxy Note 9 está cerca, y esto implica que cada vez conocemos más detalles del próximo phablet de los surcoreanos. De sus características ya se ha hablado largo y tendido y todo apunta a que el Note 9 no aportará mejoras radicales, ni a nivel de especificaciones ni, sobre todo, de diseño. Vamos, como pasó con los S9 con respecto a los S8.

La imagen publicada por Evan Blass confirma los rumores previos. El diseño del Note 9 sigue el estilo del Note 8, aunque hay diferencias. A la espera de conocer detalles técnicos como medidas o peso, a simple vista distinguimos un cambio claro en la parte trasera: la 'pastilla' donde se ha colocado la cámara es más discreta y, sobre todo, el lector de huellas está debajo y no al lado. Se acabó poner el dedo en la lente.

El otro cambio notable es su S Pen, aunque en la foto lo que más destaca es su color amarillo y no sus novedades. Según los rumores, el lápiz contará con soporte Bluetooth y, además de para dibujar o escribir a mano, servirá como mando a distancia para sacarnos selfies. Por lo demás, el Note 9 no ha cambiado mucho con respecto a su predecesor. Tenemos un diseño de forma bastante rectangular, pantalla alargada (sin notch, menos mal) con bordes curvos y en general el mismo estilo que ya conocíamos.

En la parte técnica parece que habrá también muchos parecidos, pero se esperan novedades como un procesador más potente o una batería más grande. El 9 de agosto saldremos de dudas, si es que queda alguna para entonces.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 9: a la venta el 24 de agosto y ligeramente más barato que el Note 8, según la última filtración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos