Compartir
Publicidad
Publicidad

Google anuncia los primeros altavoces de terceros con Assistant y su integración con LG [Actualizado]

Google anuncia los primeros altavoces de terceros con Assistant y su integración con LG [Actualizado]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización [31/08/17]: Los fabricantes Sony y Onkyo se unne a la fiesta presentando también sus altavoces inteligente con Google Assistant.

Cuando Google lanzó el nuevo Assistant supimos que la compañía aspiraba a integrar su nuevo asistente de voz inteligente en la mayoría de dispositivos del mercado. Quiere que todo dispositivo inteligente use Google Assistant, y para ello el pasado mes de mayo liberó su SDK. Ya solo faltaba esperar la respuesta de los fabricantes, la cual ya ha llegado.

Google ha anunciado los primeros altavoces creados por fabricantes de terceros que vendrán para hacer compañía y competencia sana al altavoz Google Home. De momento han sido anunciados cinco altavoces fabricados por Anker, Panasonic, Mobvoi, Sony y Onkyo.

Anker Zolo Mojo

Zolo

Anker Zolo Mojo se presenta como un altavoz inteligente de gama de entrada con Google Assistant. Es de 5 vatios con dos micrófonos y compatible con Google Cast (Chromecast integrado) Audio, Wi-Fi y Bluetooth. Su precio será de unos 70 dólares. Saldrá a la venta a partir de octubre.

Panasonic GA10

Panasonic

Panasonic presenta su altavoz inteligente con Google Assistant llamado GA10. Cuenta con dos tweeters de 20 mm y un woofer de 8 cm de doble bobina, Wi-Fi, Bluetooth y Chromecast integrado. Saldrá a la venta a finales de año a un precio aún por anunciar.

Más información | Panasonic

Mobvoi TicHome Mini

Tichome Mini All Colors

El fabricante asiático Mobvoi presenta el TicHome Mini, un altavoz portátil con Google Assistant y Chromecast integrado que podremos llevar a cualquier lado gracias a su tamaño reducido y a su batería de 2,600 mAh. Su precio será inferior a 100 dólares y saldrá a la venta también a finales de año.

Más información | TicHome

Sony LF-S50G

Sony

Sony por su parte presenta el nuevo altavoz LF-S50G con Google Assistant y Chromecast integrado, con WiFi, Bluetooth, sonido a 360 grados, reloj y control por gestos. Su precio será de 199,99 dólares.

Más información | Sony

Onkyo Smart Speaker G3

Onkyo

Onkyo presenta su nuevo Smart Speaker G3, un altavoz inteligente también con Chromecast integrado y el asistente de Google para que podamos controlar nuestro hogar con nuestra voz. Saldrá a la venta a finales de año.

Más información | Onkyo

Google informa que la mayoría de altavoces de terceros saldrá a la venta a finales de este año en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y Francia, países en los que Google Home y Google Assistant ya funciona en sus respectivos idiomas. Se espera que también por esas fechas Google Assistant hable español y también nos lleguen esos altavoces inteligentes.

Electrodomésticos LG

Por último, LG ha anunciando que sus nuevos electrodomésticos inteligentes también integrarán Google Assistant para que puedas preguntar a la lavadora por el estado de la colada o decir a tu aspirador que se ponga a limpiar.

Vía | Google
En Xataka Android | Google Assistant daria el salto a los Chromebook próximamente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos