Publicidad

Google Cardboard Plastic, la realidad virtual real del día de los inocentes en EE.UU.

Google Cardboard Plastic, la realidad virtual real del día de los inocentes en EE.UU.
1 comentario

Publicidad

Publicidad

"Es como si no llevara nada", dijo Ned Flanders al probarse las nuevas Google Cardboard Plastic, abrumado por la fidelidad de la imagen que se abría paso a través de la fina película de plástico. Su sensación de realismo era casi indescriptible, tan fascinante que su cara se iluminó y su sonrisa se tensó con tanta amplitud que la goma que sostenía sus gafas se soltó y le golpeó en un diente.

Este es el falso gadget que el gigante estadounidense ha anunciado como una de sus bromas del día de los inocentes de Estados Unidos, April's Fools Day, como la del buscador de fotos mediante emojis. Más fácil de pillar y menos comprometida que la del botón fake de envíos con audio en Gmail que tanto malestar y tanta polémica ha generado entre los usuarios del cliente de correo.

El gran debate es, ¿puede existir algo más real que la propia realidad? Lo hemos visto en la literatura y en el cine, y ahora también en la micro campaña publicitaria de este producto. Google Cardboard Plastic promete una experiencia en cuatro dimensiones, resolución 20/20 y sonido 360 total. Como no podía ser de otra forma, es compatible con el 100% de las aplicaciones de todos los dispositivos, menos con las que requieren otro set VR.

Una broma mucho más inocua que la del botón fake de Gmail porque no creo que haya habido cientos de personas cancelando sus sets PlayStation VR, Oculus Rift o HTC Vive por tragársela. Que además se ha presentado con un vídeo elaborado y divertido, con un par de momentos graciosos como la cara del hombre fascinado con su resolución.

Estas son solo un par de las muchas inocentadas que las distintas divisiones de la compañía han puesto en marcha este 2016, entre las que se encuentran el buscador de calcetines de Australia o el teclado japonés.

Web promocional | Google Cardboard Plastic
En Xataka | Google la "lía" con su broma del 1 de abril en Gmail [actualizado]

Cardboardplastic Colores
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir