Compartir
Publicidad

Google Play pone a la venta el termostato Nest en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Google Play pone a la venta el termostato Nest en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido
4 Comentarios
Publicidad

Hoy 22 de abril, Día de la tierra, Google aprovecha para poner a la venta el famoso termostato inteligente Nest a través de Google Play en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para que sus clientes puedan reducir la factura energética hasta un 30%.

El termostato Nest se ha puesto a la venta en Google Play a su precio recomendado, a 249 dólares. Este termostato inteligente cuenta con una pantalla circular con una resolución de 320 x 320 píxeles con un diámetro de 1,75 pulgadas, WiFi N y sensores de temperatura, humedad, actividad de campo lejano, actividad de campo cercano y luz ambiental para que aprenda que temperatura optima tiene que poner la calefacción en la estancia de nuestro hogar. Desde la aplicación oficial de Nest para Android se puede controlar el termostato de forma remota.

Google compró Nest por 3.200 millones de dólares a principios de este año, empresa creada por Tony Fadell, el padre del iPod y miembro fundador del equipo de desarrollo de iPhone y por Matt Roger, responsable del desarrollo del software del iPod, que ahora junto a gran parte del equipo forman parte de las filas de Google.

Se desconoce si el termostato inteligente Nest llegará a España. Uno de los objetivos de Google era expandir internacionalmente los dispositivos de Nest, con lo que tenemos que confiar con que lleguen en los próximos meses a más países.

En Google Play | Nest En Xataka Android | Google completa la adquisición de Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio