Compartir
Publicidad

Google presenta Live Cases, sus fundas personalizadas que puedes crear para tu Nexus

Google presenta Live Cases, sus fundas personalizadas que puedes crear para tu Nexus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría llevan en la funda de tu móvil tu foto o lugar favorito? Pues esto es lo que permite el nuevo servicio que Google Store acaba de lanzar en Estados Unidos.

Google permite ahora a sus clientes diseñar su propia funda Live Case para su Nexus 6, ****Nexus 5X** y Nexus 6P a través de la tienda online Google Store. Con un precio de 35 dólares los usuarios pueden crear su propia funda personalizada.

Las fundas Live Case son totalmente personalizables. El usuario tiene dos opciones para crear su funda. Puede crear una Photos Live Case para añadir una imagen y retocarla para añadirle efectos y nuevos colores, o bien crear una Places Live Case para añadir el mapa de su sitio favorito para mostrar el mapa con el diseño que más le guste.

Live Cases

En las fundas Photos Live Case el usuario podrá crear un fondo de pantalla animado con sus fotos favoritas para que vaya a juego con su funda. En las fundas Place Live Case el usuario podrá ver de fondo de pantalla su mapa con el mismo estilo que su funda.

All

Todas estas fundas incluyen un botón de acceso directo que podemos personalizar para abrir la cámara, la cámara de fotos o para ir a sitios que nos interesan.

Live Case

Más anuncios

Más información | google.com/livecase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio