Compartir
Publicidad

Google Store comienza a vender gafas VR, aunque de momento sólo en Estados Unidos

Google Store comienza a vender gafas VR, aunque de momento sólo en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas dudas quedan ya que este 2016 será recordado como el año de la realidad virtual con Oculus, HTC Vive y PlayStation VR como abanderadas, pero no hay que olvidar las Cardboard de Google que sorprendieron a medio mundo cuando fueron lanzadas hace año y medio y que ahora han comenzado a venderse en Google Store.

En Estados Unidos la tienda online Google Store ha estrenado la nueva categoría de realidad virtual con la que han comenzado a vender gafas de realidad virtual con certificación Cardboard para ser usadas con nuestros móviles como pantalla. Actualmente son tres gafas VR las que están vendiendo en EE.UU.

Google Cardboard

Cardboard

Las originales Google Cardboard de cartón se pueden comprar por 15 dólares una unidad o por 20 dólares dos unidades.

Mattel View-Master

Mattel View Master

Las Mattel View-Master se ponen a la venta por 30 dólares en un pack inicial que incluye un adaptador para los iPhone y un carrete para disfrutar de la Realidad Virtual/Aumentada. Estas gafas están fabricadas de policarbonato.

Goggle Tech C1-Glass

Goggle Tech C1 Glass

Las Goggle Tech C1-Glass, (no confundir con Google) se ponen a la venta a 15 dólares. Son tipo gafas normales en las que acoplas tu móvil. Son solo un poco más grande que unas gafas e incluye una funda de microfibra para el transporte y limpieza. Es el modelo más práctico para llevar encima.

Más información | Google Store
En Xataka Android | Las nuevas gafas de realidad virtual de Google verían la luz este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio