Publicidad

Honor True Wireless Earbuds: nuevos auriculares con hasta 24 horas de autonomía y cancelación de ruido

Honor True Wireless Earbuds: nuevos auriculares con hasta 24 horas de autonomía y cancelación de ruido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de los teléfonos y algún que otro tablet, el ecosistema de productos de Honor acoge multitud de dispositivos de dispositivos de diferentes categorías. Entre ellos, tenemos desde pulseras, como la Honor Band 5, hasta relojes, como el Honor Watch 2, pasando por routers, accesorios para juegos y auriculares.

En ese último grupo, el de los auriculares, es donde encontramos alternativas como los Magic Earbuds, los Flypods 3 y la última propuesta del fabricante chino: los Honor True Wireless Earbuds de la serie Choice, que acaban de ser presentados en el evento donde la marca ha anunciado el lanzamiento global del Honor 9A.

Ficha técnica de los Honor True Wireless Earbuds

Honor True Wireless Earbuds

ALTAVOCES

Diafragma 7 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, binaural

CANCELACIÓN DE RUIDO

Micrófono dual

BATERÍA

55 mAh (auricular)

550 mAh (estuche)

COMPATIBILIDAD

iOS / Android

OTROS

Certificación IP54, USB-C

DIMENSIONES / PESO

Por determinar

PRECIO

Por determinar

Prometen un día entero de autonomía

Honor X1 Tws 02

Honor se ha asociado con distintos fabricantes para desarrollar una gama de productos inteligentes y asequibles bajo la nueva serie Honor Choice. El primer producto de la cartera que se lanza en los mercados extranjeros son los auriculares Honor True Wireless Earbuds.

Una de las características destacadas de estos auriculares es que cuentan con un altavoz de diafragma compuesto de 7 mm para ofrecer una gran calidad de sonido y dos micrófonos para reducir eficazmente el ruido ambiente en llamadas o cuando escuchas música. Disponen, asimismo, de controles táctiles y certificación IP54 de resistencia al polvo y a salpicaduras.

También integran bluetooth 5.0 y una nueva tecnología de transmisión síncrona binaural para transmitir señales de sonido con una latencia extremadamente baja. Además, gracias a su batería de larga duración y a la carga adicional que proporciona el estuche, los True Wireless Earbuds pueden alcanzar hasta 24 horas de autonomía, lo que les permite aguantar, según Honor, un día de llamadas y reproducción de música.

Precio y disponibilidd de los Honor True Wireless Earbuds

La compañía china no ha confirmado los detalles acerca de la disponibilidad y el precio que tendrán sus nuevos auriculares True Wireless Earbuds de la serie Choice. Actualizaremos el artículo cuando tengamos más información al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios