Compartir
Publicidad

HTC 'halfbeak', el reloj inteligente con Android Wear de HTC va tomando forma

HTC 'halfbeak', el reloj inteligente con Android Wear de HTC va tomando forma
4 Comentarios
Publicidad

La feria IFA 2015 colocó sobre el tablero Android Wear a la mayoría de los relojes que esperábamos para este año, aunque parece que HTC quiere hablar también en este mercado ahora que las apuestas de los principales fabricantes empiezan a converger en un mismo modelo.

Ya sabemos que la firma taiwanesa prepara un evento para el próximo día 29 de septiembre con dos dispositivos, y quizás acompañando al HTC Aero llegue este reloj del que hoy conocemos los primeros datos, con nombre en clave HTC 'halfbeak'.

De momento, debemos seguir tomando este reloj como el primer wearable de la compañía, y es que la pulsera HTC Grip presentada en Barcelona en marzo todavía no ha llegado al mercado y se espera su lanzamiento para finales de este mismo año.

Según los rumores, se trataría de un reloj inteligente con diseño clásico circular, y que montará una pantalla con resolución 360 x 360 píxeles de diámetro desconocido, que realmente es el único dato que la fuente ha liberado al respecto.

HTC ya había anunciado en varias ocasiones su predisposición a atacar el mercado de los dispositivos vestibles, pero sólo cuando este mercado estuviese maduro. Además, quizás los problemas internos de la compañía no hayan ayudado en este sentido, así que esperemos que el retraso no pase factura y HTC pueda poner en el mercado un reloj inteligente atractivo.

En Xataka Android | Todos los relojes Android Wear comparados tras el IFA 2015
Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio