Compartir
Publicidad

HTC sigue dando pistas sobre su próximo gama alta

HTC sigue dando pistas sobre su próximo gama alta
8 Comentarios
Publicidad

La industria y los medios estamos muy atentos al futuro próximo de HTC. La compañía taiwanesa no pasa por su mejor momento, por lo que es lógico pensar que cada anuncio por pequeño que sea, estará planeado con una precisión milimétrica. En las últimas semanas estamos oyendo hablar con fuerza del supuesto HTC Aero, un gama alta que ha generado cierta polémica antes de su anuncio oficial.

HTC acaba de mostrar un teaser en su perfil de Weibo, en el que confirma un lanzamiento importante para el próximo 6 de septiembre. El halo de misterio que rodea el mensaje no deja margen para muchas deducciones, aunque todas las apuestas dan por hecho que el Aero es el protagonista de este misterioso cartel.

Sea lo que sea que presente HTC el próximo domingo, esperemos que no vaya por la línea de las últimas fotos filtradas, en las que se mostraba que el supuesto Aero es poco menos que un calco del iPhone 6. Si el reflote de HTC pasa por lanzar al mercado algo similar...

Se espera que el HTC Aero monte una pantalla QHD con Gorilla Glass 4, un procesador Mediatek Helio X20 y un chip Mali T880 MP4 GPU. La compañía no ha ofrecido más detalles, así que habrá que esperar unos días para salir de dudas.

Vía | Weibo (en chino)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio