Compartir
Publicidad

Según los rumores, HTC presentará dos nuevos smartphones de gama alta el próximo 29 de septiembre

Según los rumores, HTC presentará dos nuevos smartphones de gama alta el próximo 29 de septiembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente la feria IFA 2015 os haya dejado con ganas de más en cuanto a smartphones, y es que si obviamos la nueva gama Xperia Z5 y el Huawei Mate S el evento en Alemania no ha completado al cien por cien el catálogo de smartphones de alta gama que esperamos este año.

De hecho, todavía quedan por hablar algunos fabricantes importantes como LG, y parece que HTC también quiere dar guerra después de varios ejercicios convulsos y una gama HTC One que no ha terminado de convencer a nadie a pesar de su buen diseño.

Hace tiempo ya que los taiwaneses calientan la llegada de su nuevo buque insignia con filtraciones acerca del HTC Aero, y lo cierto es que las expectativas generadas vuelven a ser altas alrededor de un fabricante que siempre promete, otrora pionero en este mercado y desaparecido hace años.

Esta vez ha sido la cuenta de upleaks en Twitter, una voz autorizada en informaciones sobre la compañia taiwanesa, la que ha filtrado la invitación que HTC enviará para su próximo evento, el típico "save the date" que suelen enviar los fabricantes a la prensa antes de una presentación importante.

Dicho evento tendrá lugar en Japón el próximo día 29 de septiembre, y si hacemos caso a lo que dice el texto de la imagen, HTC podría tener en el horno dos terminales para enseñarnos, seguramente el conocido HTC Aero y un phablet, o quizás el segundo sea el nuevo Butterfly 3 que tampoco ha llegado todavía.

Datos fiables pocos, pero del HTC Aero se ha hablado afirmando que contará con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD, chipset MediaTek Helio X20 y memoria RAM de 4 GB.

Por su parte, para el Butterfly 3 se espera la misma pantalla QHD de 5.2 pulgadas, animada en su caso por el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y cámara Sony de 20.7 megapíxeles.

En Xataka Android | HTC sigue dando pistas sobre su próximo gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio