HTC TWS Earbuds Plus: los primeros auriculares TWS de HTC con cancelación activa de ruido prometen hasta 24 horas de batería

HTC TWS Earbuds Plus: los primeros auriculares TWS de HTC con cancelación activa de ruido prometen hasta 24 horas de batería
3 comentarios

Atrás quedaron aquellos móviles tan populares como el HTC ChaChaCha: para desgracia de muchos fieles a la marca, HTC ha visto cómo su protagonismo en el mercado se iba diluyendo poco a poco en los últimos años. Pero la compañía se resiste a morir y, cada cierto tiempo, saca un nuevo terminal en alguna parte del mundo, como el HTC Desire 20+ que vio la luz en Taiwán hace un año o el HTC Wildfire E3 que aterrizó en Rusia en marzo.

Hace unas semanas, además, conocimos su primera tablet, la HTC A100, y ahora vuelve a ser noticia por su estreno en el segmento de los auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido. Los nuevos HTC True Wireless Earbuds Plus son oficiales y llegan con la promesa de hasta 24 horas de autonomía.

Ficha técnica de los HTC True Wireless Earbuds Plus

HTC True Wireless Earbuds Plus

Funciones

Cancelación activa de ruido

Controles táctiles

Resistencia al agua

IPX5

Conectividad

Bluetooth 5.0

Compatibilidad

iOS / Android

Autonomía

Auriculares: hasta 6 horas

Funda: hasta 18 horas

Dimensiones y peso

18 mm y 4,5 g (cada auricular)

Precio

79 euros

Son resistentes a la lluvia y al sudor

Htc Tws Earbuds Plus 02

En primer lugar, los nuevos auriculares True Wireless (totalmente inalámbricos) de HTC destacan por disponer de un diseño resistente al agua IPX5, controles táctiles y tres tapones de silicona de diferentes tamaños. Cada auricular pesa sólo 4,5 gramos y tiene dos micrófonos integrados para ofrecer cancelación activa de ruido (ANC) y cancelación de ruido ambiental (ENC).

Además, los HTC TWS Earbuds Plus pueden aguantar, según la marca, hasta 6 horas de reproducción y hasta 24 horas si sumamos la carga que proporciona el estuche magnético, cuya batería de 400 mAh ofrece tres cargas adicionales.

Integran conectividad Bluetooth 5.0, por lo que tienen un alcance de hasta 10 metros y son compatibles con iOS y Android. Si usas los dos auriculares a la vez, puedes disfrutar de sonido estéreo, pero también es posible emparejar cada uno por separado con diferentes dispositivos, siempre que éstos estén separados más de 10 metros entre sí.

Precio y disponibilidad de los HTC TWS Earbuds

Los HTC True Wireless Earbuds Plus están disponibles en países seleccionados a un precio oficial de 79 euros. Se comercializan en blanco o en negro.

Más información | HTC

Temas
Inicio