Compartir
Publicidad
Huawei Watch aterriza por fin en el mercado, desde hoy a partir de 399 euros
Gadgets Android

Huawei Watch aterriza por fin en el mercado, desde hoy a partir de 399 euros

Publicidad
Publicidad

El fabricante chino Huawei ha sido otro de los que ha elegido el primer día de IFA 2015 para presentar sus novedades, y además lo ha hecho en horario de mediodía para que podamos pasar una buena tarde digiriéndolas.

Su lanzamiento más importante ya se filtraba esta mañana, y es que todos esperábamos con entusiasmo al nuevo phablet Huawei Mate S que finalmente ha llegado acompañado, pues también se ha presentado en Berlín el Huawei G8 dirigido a la gama media. Sin embargo, la mayoría todavía nos preguntábamos qué había pasado con el Huawei Watch.

Pues bien, Huawei anuncia por fin la disponibilidad inmediata de su reloj estrella, un Huawei Watch que quizás sea también el mejor acabado de los relojes Android Wear pero que se había demorado mucho desde su presentación, sin fecha definida de lanzamiento, en el pasado MWC 2015 a principios de marzo.

650 1200

Un smartwatch que te gustará enseñar

Bien, empecemos por refrescar la memoria porque han pasado muchos meses, y seguro que la mayoría de vosotros ya no os acordáis de las credenciales del Huawei Watch.

Estamos ante un smartwatch con diseño clásico circular alrededor de una carcasa metálica, en la que se inserta una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas de diámetro y resolución 400x400 píxeles. El chipset será un Snapdragon 400 de Qualcomm a 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

La batería integrada es de 300 mAh, mientras que la batería de sensores se completa con un giroscopio, acelerómetro, pulsómetro y conectividad Bluetooth 4.1 LE y WiFi.

Seguramente el reloj de Huawei sea desde ya el Android Wear con mejor acabado, gracias a una caja de acero de 42 milímetros y 11.33 milímetros de grosor, cristal de zafiro y correas intercambiables. Es un reloj elegante que podremos lucir en tres clores -plata, oro y negro- y con correas de cuero o acero, aunque será también el más caro de los relojes con Android.

Huawei Watch, por fin en el mercado

El reloj de Huawei aterriza por fin en los principales mercados del fabricante chino, con España afortunadamente entre sus destinos de lanzamiento. El fabricante chino ha confirmado en Alemania que el reloj llega a partir de hoy mismo a todos los países indicados en la imagen inferior:

Descarga

Su precio lo coloca como el reloj inteligente con Android Wear más caro, pero también el más personalizable y elegante, así que sus precios entre los 399 y 699 euros dependiendo de la confección elegida seguramente a algunos les cuadren en sus pretensiones, sobre todo si comparamos la opción de Apple y la posibilidad que brinda Android Wear de funcionar con iPhone.

Huawei Watch Precios

En Xataka Android | Huawei en IFA 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio