Hublot ya tiene su reloj con Wear OS para la Eurocopa: cuesta 5.700 euros e incluye un NFT

Hublot ya tiene su reloj con Wear OS para la Eurocopa: cuesta 5.700 euros e incluye un NFT
1 comentario

Hoy en día, el mercado de los smartwatches está lleno de modelos para todos los gustos... y para todos los bolsillos. Si cuentas con un presupuesto elevado para tu próximo reloj inteligente, una de las firmas que te ofrece varias propuestas de lujo es Hublot. Suyo es, por ejemplo, el Big Bang E, que salió a la venta el verano pasado por 5.200 dólares.

Este fabricante, además, es el responsable de la creación del smartwatch oficial de la Premier League y del modelo que usaron los árbitros durante el Mundial de Rusia 2018. Ahora, con la UEFA EURO 2020 a punto de celebrarse (se pospuso el año pasado a causa de la pandemia), ya tiene listo su reloj oficial, el Hublot Big Bang E UEFA Euro 2020, con un precio de, atención, 5.700 euros.

Con titanio y cerámica pulida

Hublot Euro 02

El último reloj inteligente con Wear OS de Hublot es una edición especial y limitada del Big Bang E creada con motivo de la Eurocopa 2020 de la UEFA, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio de 2021 (un año después de cuando estaba previsto). Entre otras novedades, el Hublot Big Bang E UEFA Euro 2020 presenta un bisel con las banderas de los doce países anfitriones del torneo.

También cuenta con una caja de 42 mm de cerámica negra pulida con chorro de arena y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con 390 x 390 píxeles de resolución y cristal de zafiro. Además, incluye un botón en la corona giratoria para activar sus funciones, una hebilla de cerámica y titanio, y una correa negra de caucho, aunque hay disponibles correas de piel con las banderas de las selecciones nacionales.

En su interior, el reloj oficial de la Eurocopa 2020 esconde un hardware bastante modesto: el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una batería de 300 mAh, que, según Hublot, tarda dos horas y media en cargarse por completo. Por cierto, es resistente al agua hasta 30 atmósferas de presión y, al tener sistema operativo Wear OS, es compatible con iOS y Android.

Precio y disponibilidad del Hublot Big Bang E UEFA Euro 2020

Hublot Euro 04

El reloj está limitado a sólo 1000 unidades numeradas que tienen un precio de 5.700 euros cada una. Si te interesa -y puedes gastarte ese dineral-, date prisa, porque los primeros 200 compradores del modelo Big Bang e UEFA Euro 2020 recibirán un token no fungible (NFT) de regalo. Eso sí, si además quieres una de las correas de las selecciones, tendrás que pagar otros 625 euros más.

Más información | Hublot

Temas
Inicio