Compartir
Publicidad

La próxima versión de Mi Band nos permitirá hacer pagos online en AliPay

La próxima versión de Mi Band nos permitirá hacer pagos online en AliPay
11 Comentarios
Publicidad

Huami, el creador de la Mi Band, ha anunciado que la próxima generación de la pulsera de actividad de Xiaomi vendrá con un sistema de verificación que permitirá pagar a través de AliPay de forma segura. El funcionamiento será parecido a cuando usamos Smart Lock en Lollipop.

Es decir, cuando tengamos un dispositivo conectado por Bluetooth desde la página que estamos pagando, reconocerá nuestra cuenta y nos permitirá realizar la transacción sin tener que entrar con nuestro usuario y cuenta ya que esos datos quedarán asociados a la futura segunda generación de este complemento de Xiaomi.

Esta función está claramente orientada al mercado chino, donde AliPay es toda una referencia pero es también un primer paso para ver cómo otros fabricantes aprovechan esta opción para ofrecer pagos móviles de forma más cómoda y también segura.

Probablemente a la hora de pagar en las páginas online que sueles compras utilices otras pasarelas de pago pero sería interesante ver esta función con nuestra cuenta de PayPal por ejemplo. Dicho esto, esperemos que la próxima actualización de MiBand nos traiga alguna novedad más que la introducción de un sistema de pago móvil seguro.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio