Compartir
Publicidad
Publicidad

LG patenta un híbrido entre móvil y reloj que nos recuerda al Pipboy de Fallout

LG patenta un híbrido entre móvil y reloj que nos recuerda al Pipboy de Fallout
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de lanzar las campanas al vuelo conviene recordar que el hecho de que una empresa patente una nueva tecnología no quiere decir que vayan a comercializarla inmediatamente. De hecho en muchas ocasiones son sólo ideas o proyectos cara al futuro en los que no quieren que la competencia se les pueda adelantar.

Una vez dicho esto, no podemos sino sorprendernos del extremo al que LG parece que está dispuesta a llevar su tecnología de pantallas flexibles, ya que la semana pasada patentó un dispositivo que era una especie de híbrido entre móvil y reloj, con el cuerpo totalmente flexible, y capaz de adaptarse a nuestra muñeca para convertirse en una especie de muñequera inteligente.

Lg Pipboy 2

Ni que decir tiene que si en el pasado las primeras Google Glass a muchos nos recordaron a los míticos dispositivos de exploración de Dragon Ball, esta nueva patente de LG se acerca y mucho a lo que ya hemos visto en la saga Fallout con sus Pipboy.

Pero a parte de su peculiar diseño, esta podría ser una buena propuesta para acabar de un plumazo con los problemas que arrastra el concepto de unos smartwatches que aportan más bien poco al limitarse a reflejar las aplicaciones del móvil, presentándonos una alternativa convertible con la que el reloj es totalmente autónomo y con todos los beneficios de un teléfono de alta gama.

En cualquier caso, lo innegable es que lo que hasta hace apenas un par de años era ciencia ficción ahora es una realidad casi palpable, y que el camino que han emprendido empresas como LG y Samsung para conseguir desarrollar teléfonos plegables nos va a dejar increíbles dispositivos según van haciendo evolucionar sus pantallas. ¿Qué os parece la idea de este dispositivo? ¿Estaríais dispuestos a llevar uno por la calle?

Vía | Android Police
Enlace | Design Patent D726,140
En Xataka Android | Pantallas flexibles, móviles curvos: ¿innovación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos