Compartir
Publicidad

LG Watch W7, el próximo smartwatch con Wear OS que se apuntaría al lanzamiento del LG V40

LG Watch W7, el próximo smartwatch con Wear OS que se apuntaría al lanzamiento del LG V40
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de teléfonos vive el ecosistema Android, sino que también tenemos tablets y otros dispositivos, entre ellos los relojes inteligentes o smartwatches. LG es uno de los fabricantes que sigue apostando por este ecosistema, y tras alguna que otra información que apuntaba a que tendríamos nuevo dispositivo en el horno, el LG Watch W7 se acaba de filtrar.

Cuenta la información que ha llegado a los medios que el teléfono seguirá apostando por Wear OS, como no podía ser de otra forma, y que además tiene una fecha de llegada al mercado más o menos controlada. Si todo es correcto, deberíamos verlo en el escenario junto al LG V40 ThinQ, un teléfono que ya tiene pocas sorpresas y que ultima los detalles para su inminente presentación.

1,2 pulgadas con la duda del procesador

El reloj se avistó en el mes de abril, cuando todavía recibía el nombre de LG Watch Timepiece. Entonces se habló de que el smartwatch aterrizaría con una pantalla de 1,2 pulgadas, con resolución 360 x 360 y tecnología LCD, además de contar con la esfera redonda. Una pantalla que estaría encastrada en un cuerpo de acero inoxidable resistente al agua, aparentemente diseñado para que pudiese acompañarnos incluso a la piscina.

El resto de especificaciones hablaban de que portaría 768MB de RAM, 4GB de espacio interno para apps y otros archivos y una batería de 240mAh. También se mencionaba que se trataría de un reloj 'híbrido' que combinaría funciones digitales con analógicas, aunque no se dieron más datos al respecto de esta aparentemente extraña fusión hablando de un smartwatch.

Sobre el procesador, desde hace meses se baraja el Snapdragon Wear 2100, pero Qualcomm presentó recientemente el Snapdragon Wear 3100, con coprocesador para descargar al cerebro principal y con un más que sensible aumento en la autonomía de los relojes. Habrá que esperar hasta última hora para ver qué decisión han tomado en LG al respecto, y si finalmente veremos el 3100 montado en el nuevo Watch W7. Mientras tanto, toca esperar a que el reloj se presente.

Vía | Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio