Compartir
Publicidad

LG Watch 'Timepiece': se filtra el primer smartwatch de la marca que estrenaría 'Wear OS'

LG Watch 'Timepiece': se filtra el primer smartwatch de la marca que estrenaría 'Wear OS'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un tiempo os hablábamos de un nuevo Chromecast, ahora se filtra en la FCC un nuevo dispositivo con Wear OS, el nuevo sistema operativo para smartwatches de Google que recoge el testigo de un Android Wear que no terminó de cuajar.

Este dispositivo filtrado es un reloj con Wear OS fabricado por LG y un número de modelo LM-W315. No se han dado a conocer las especificaciones pero sí sabemos que tiene Bluetooth, WiFi (no LTE), dispone de Google Play y viene con Wear OS.

Todo indica que este dispositivo que ya está listo para ponerse a la venta sería la evolución del LG Watch Sport y LG Style, cuyos respectivos números eran W280 y W270. Si atendemos entonces al nuevo dispositivo, sería la tercera generación de smartwatches de LG.

Actualizado: Con meses de retraso, el LG Watch 'Timepiece' finalmente llegaría junto al LG V40 con las características ya comentadas además de una pantalla secundaria monocromo y batería de 240 mAh.

El LG Watch Timepiece sería el primer reloj de LG en llegar con Wear OS

Lg

Afortunadamente, hace unas semanas se filtró un reloj inteligente que tendría todos los números para ser el que ahora se ha mostrado en la FCC. Hablamos del 'LG Watch Timepiece', un smartwatch que AndroidHeadlines dio a conocer.

El 'LG Watch Timepiece' sería un smartwatch con pantalla circular de 360 x 360 píxeles, compatible con watch faces y con un tamaño de 45,5 x 45,4 x 12,9 mm de grosor. Tendríamos correas estándar de 22 mm de silicona aunque el dispositivo estaría fabricado en acero inoxidable y resistente al agua IP68.

El 'LG Watch Timepiece' llegará con 'Wear OS', pero no se esperan grandes cambios a nivel de hardware.

En el interior tendríamos un procesador Snapdragon 2100 junto a 768 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Unas características similares a las del LG Watch Sport del año pasado. El nuevo reloj estaría disponible en color negro y plata aunque pese que se ha mostrado ya en la FCC no sería hasta mañana cuando quizás se nombre durante la presentación de Google.

Via | Droid Life
En Xataka Android | Un repaso a la agenda del Google I/O 2018: Android Things, Wear y muchas novedades para Assistant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio