Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pixel 2 tendrán acompañante: se filtran unos auriculares Bluetooth con Google Assistant

Los Pixel 2 tendrán acompañante: se filtran unos auriculares Bluetooth con Google Assistant
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a tan sólo seis días de conocer, tras decenas de rumores, a los Pixel 2 de los que tantos rumores han estado apareciendo, pero el evento en sí será mucho ás grande. En él veremos las nuevas mejoras que tienen planeadas para sus servicios, a los mencionados móviles y, probablemente, hardware que tenga que ver con Google Home.

No obstante, también habrá accesorios para los Pixel 2, más concretamente unos auriculares Bluetooth que contarían con Google Assistant integrado, uniéndose así a los que anunció Bose hace tan sólo unos días. Tras varios rumores hablando sobre estos auriculares, parece más probable que el 4 de octubre sean presentados.

En este caso, según los rumores, estaríamos hablando de unos auriculares in-ear como los AirPods de Apple, con la salvedad de que ambas partes estarían unidas por un cable en lugar de ir cada una por su lado. Además, como decíamos, contarían con Google Assistant, aunque dado el tamaño del gadget, no encontraríamos ningún botón físico en ellos como sí cuentan los de Bose.

David Ruddock, uno de los editores de Android Police, es quien ha estado publicando estos rumores por Twitter, y en el de hoy ha mencionado que, además de presentarse la semana que viene, los auriculares tendrían un precio de 159 dólares. De momento se desconoce si vendrían incluidos con los Pixel o habría que hacerse con ellos por separado.

Dado que el 4 de octubre nos queda cerca, no tendremos que esperar mucho más para conocer todas las mejoras en sus servicios y gadgets que van a presentar, pero seguro que en estos días saldrán más informaciones acerca de lo que Google nos tiene reservado para su evento. ¿Te harías con unos auriculares Bluetooth con Google Assistant?

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google Assistant ya habla español en Android TV, próximamente en móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos