Publicidad

Misfit Vapor X, el nuevo smartwatch con Wear OS y un sistema de ahorro de batería para llegar a las 48 horas de autonomía

Misfit Vapor X, el nuevo smartwatch  con Wear OS y un sistema de ahorro de batería para llegar a las 48 horas de autonomía
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Misfit ha lanzado hoy su nuevo smartwatch Vapor X, un dispositivo en el que vuelve a apostar por Wear OS, el sistema operativo de Google para wearables. El nuevo reloj llega después de que la compañía lanzara el Vapor 2 con algunas novedades interesantes.

Entre ellas, el procesador Snapdragon Wear 3100 que soporta un modo de ahorro de energía capaz de extender la autonomía hasta las 48 horas sin necesidad de cargar el dispositivo. Además, la comodidad se vuelve clave ya que apenas pesa 43 gramos.

Ligero y con diferentes opciones de personalización

El nuevo Vapor X de Misfit destaca especialmente por su ligereza, lo que lo convierte en más cómodo para el día a día. Construido en aleación de aluminio y acabado mate, pesa 43 gramos y cuenta con una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas y un diámetro de 42 mm.

La personalizacion es clave y, de hecho, llega con cinco correas de silicona intercambiables llamadas Strap+, aunque es compatible con cualquier banda de 20 mm. Además, la esfera del reloj tiene tres botones en el lateral, de los que dos son también personalizables.

Pero si algo destaca del Vapor X es el procesador Snapdragon Wear 3100 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El chip ayuda especialmente a extender la vida útil de la batería gracias a que soporta el modo de ahorro de energía. Este es capaz de ofrecer hasta dos días de autonomía, según datos del fabricante. Sin activarlo, llega a las 24 horas.

A ella se suma la función de carga rápida que permite cargar el dispositivo por completo en una hora y un cargador magnético con el que se alcanza el 80% en 50 minutos, según el fabricante.

La función de carga rápida permite cargar el dispositivo por completo en una hora

El reloj ejecuta Wear OS, la versión de Android para dispositivos portátiles, y es compatible con teléfonos Android 4.4 o superior o iOS 10 o superior. Al igual que cualquier otro reloj con Wear OS, el VaporX admite notificaciones de texto y llamadas, alertas de calendario o seguimiento de actividad.

Vapor X permite hacer un completo seguimiento de la salud, para lo que cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca y la app Cardiogram con el que se pueden monitorear los signos vitales.

En cuanto al resto de especificaciones, el dispositivo llega con GPS independiente y es resistente a la natación en aguas poco profundas. Además, viene con Spotify preinstalado, la app de servicios de emergencia Noonlight y NFC para pagos en Google Pay.

Versiones y precios del Misfit Vapor X

Misfit

Misfit ha publicado el Vapor X en la página web de la compañía donde ya está disponible con cinco correas en diferentes colores. El precio es de 279,99 dólares, unos 251 euros al cambio.

Más información | Misfit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir