Compartir
Publicidad

Misfit Vapor 2, un nuevo smartwatch con Wear OS, GPS independiente y soporte NFC para Google Play

Misfit Vapor 2, un nuevo smartwatch con Wear OS, GPS independiente y soporte NFC para Google Play
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento de su primer reloj inteligente con pantalla táctil el año pasado, Misfit nos propone ahora el Vapor 2, un nuevo smartwatch que también lleva Wear OS (el sistema operativo de Google para wearables que antes se llamaba Android Wear).

Este nuevo modelo de la firma de Fossil Group presenta pocos cambios respecto a su antecesor, pero sí que incluye una pantalla con algo más de resolución, un GPS independiente y soporte NFC para Google Pay. Además, saldrá a la venta en dos tamaños, a diferencia del primer Vapor, que solo estaba disponible en 44 mm.

Pocas mejoras pero importantes

Misfit Vapor 2 Lifestyle

El nuevo reloj inteligente de Misfit incorpora una pantalla táctil AMOLED circular con una densidad de píxeles de 328 ppp (frente a los 326 ppp del modelo anterior) y el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100. En este sentido, llama la atención que no incluya el chip Snapdragon Wear 3100, que ofrece diversas mejoras respecto al 2100 y fue presentado en septiembre.

Equipado con WiFi y bluetooth, el Vapor 2 ahora también es compatible con NFC e incluye un GPS independiente. Por lo demás, es resistente al agua hasta 30 metros de profuncidad, ofrece una autonomía que alcanza las 24 horas y dispone de un sensor óptico de ritmo cardíaco mejorado y reproductor de música integrado con 4 GB de memoria interna para guardar aplicaciones y canciones.

Además, como cuenta con Wear OS, incluye el Asistente de Google, multitud de aplicaciones en Google Play, notificaciones y Google Fit. Y por supuesto, es compatible tanto con dispositivos iOS (versión 9.3 o superior) como con Android (versión 4.4 o superior).

Precio y disponibilidad

Misfit afirma que su nuevo smartwatch Vapor 2 "estará disponible pronto" (sin dar más detalles concretos de la fecha) con un precio inicial de 249,99 dólares (lo que supone un aumento respecto a los 199,99 dólares del año pasado).

Saldrá a la venta en dos tamaños (41 y 46 mm), con correa deportiva o de acero inoxidable y en ocho combinaciones de colores diferentes.

Vía | Android Central

Más información | Misfit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio