Publicidad

El TicWatch C2+ es oficial: mismo diseño y más RAM para el smartwatch con Wear OS de Mobvoi

El TicWatch C2+ es oficial: mismo diseño y más RAM para el smartwatch con Wear OS de Mobvoi
Sin comentarios

Mobvoi continúa reforzando su línea de smartwatches con Wear OS después de que conociéramos hace unos meses al TicWatch Pro 2020. El nuevo modelo TicWatch C2+ es una versión mejorada del TicWatch C2 lanzado hace dos años.

El TicWatch C2+ de Mobvoi llega como una versión actualizada, con 1 GB de RAM, nuevas watchfaces y una correa de silicona extra gratis y el mismo diseño elegante y características de la versión anterior, unos euritos más caro.

Ficha técnica del Mobvoi TicWatch C2+

Mobvoi TicWatch C2+

Pantalla

1,3" AMOLED
360 x 360

Procesador

Snapdragon Wear 2100

RAM / Almacenamiento

1 GB / 4 GB

Sistema operativo

Wear OS

Conectividad

Bluetooth v4.1
WiFi 802.11 b/g/n
NFC

Batería

400 mAh

Dimensiones

42,8 x 42,8 x 12,7 mm

Otros

GPS + GLONASS + Beidou
Pulsómetro
Google Pay
IP68

Precio

209,99 euros

Más RAM, mismo procesador

Si conoces el TicWatch C2, conoces el TicWatch C2+. Esto es así, pues esta renovación es básicamente el mismo smartwatch pero con más RAM. Viene con 1 GB de RAM en lugar de los 512 MB de la generación anterior. El resto de especificaciones técnicas son iguales. La capacidad de almacenamiento se mantiene en los 4 GB.

Ticwatch

Esto quiere decir que el TicWatch C2+ sigue apostando por el Snapdragon Wear 2100 de 2016 y no el Snapdragon Wear 3100 (más nuevo, pero que tiene ya dos años). Es el mismo procesador y la misma capacidad de la batería de 400 mAh, y el resultado es la misma autonomía: hasta dos días de uso.

El TicWatch C2+ cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y una caja de 42 mm. Al igual que el resto de relojes de la compañía, apuesta por Wear OS como sistema operativo, siendo compatible con Google Pay gracias a la conectividad NFC.

Ticwatchc2plus2

Este smartwatch puede registrar tus sesiones de ejercicio con la tecnología propia TicMotion y cuenta como sensores con un GPS, pulsómetro, acelerómetro y giroscopio. La conectividad corre a cargo de Wi-Fi 4 y Bluetooth 4.1, además del NFC compatible con los pagos de Google Pay.

Versiones y precios del Mobvoi TicWatch C2+

Ticwatcha

El TicWatch C2+ de Mobvoi está a la venta oficialmente en su página web por 209,99 euros en los colores Rose Gold, Onyx y Platinum. Con la compra viene de regalo una correa de silicona de 20 mm de color negro.

Más información | Mobvoi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios