Moto 360, su estación de carga inalámbrica y sensor de frecuencia cardíaca en imágenes

Moto 360, su estación de carga inalámbrica y sensor de frecuencia cardíaca en imágenes
9 comentarios

El próximo mes de septiembre se espera que se ponga a la venta uno de los relojes inteligentes más esperados del año, que no es ni más ni menos que el Moto 360, uno de los Android Wear más completos y elegantes con pantalla circular que saldrán al mercado este año.

Ya hay varias unidades de prueba repartidas por el mundo para que usuarios prueben el Moto 360 antes de su lanzamiento, y uno de esos usuarios ha compartido con todo el mundo fotografías del reloj de Motorola junto a nueva información que no hacen más que aumentar la expectación de este Android Wear.

Un vistazo a…
COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?

En las imágenes compartidas vemos por primera vez la estación de carga inalámbrica del Moto 360 junto al sensor de frecuencia cardíaca. En la parte trasera del reloj hay impresas algunas de sus principales caracteristicas como su carga inalámbrica, pulsómetro, podómetro, resistencia al agua IP67 y confeccionado en acero inoxidable.

Moto 360

La batería del Moto 360 según pruebas dura entorno a los dos días y medio, por encima el día de uso del LG G Watch y Samsung Gear Live, seguramente debido a que el reloj de Motorola tiene un sensor de luz ambiental. El Moto 360 al igual que el LG G Watch usará también correas estándar de 22 mm para que el cliente pueda usar la que más le guste.

A continuación os dejo con la galería completa en el que vemos en más detalle al Moto 360, comparado en algunas fotos con el rival de LG para demostrar que el reloj de Motorola es más pequeño.

Vía | Mister Gadget
En Xataka Android | La estación de carga de LG G Watch a la venta en Google Play

Temas
Comentarios cerrados
Inicio