Publicidad

Motorola empieza a difundir la OTA a Android 5.1.1 para su Moto 360

Motorola empieza a difundir la OTA a Android 5.1.1 para su Moto 360
5 comentarios

Publicidad

Hoy hace dos semanas os contábamos que Motorola había declarado que la actualización a la última versión de Android Wear del Moto 360 se estaba retrasando por culpa de problemas en su rendimiento y su batería, una sabia decisión que habrá enfurecido a los usuarios más impacientes, pero que seguro que también les ha ahorrado unas cuantas críticas.

Pero dos semanas después la espera ha llegado a su fin, y Wayne Piekarski, uno de los desarrolladores de Google, ha anunciado en su perfil de Google+ que la esperada actualización a Android 5.1.1 para el smartwatch de Motorola empezaría a difundirse inmediatamente vía OTA.


Con este anuncio y aunque seguramente la actualización empezará a difundirse primero por norteamérica, durante los próximos días todos los que poseáis el Moto 360 deberíais ir recibiendo vuestra respectiva OTA con Android Wear 5.1.1.

Os recordamos que esta actualización del sistema operativo os traerá unas cuantas novedades como el tener la información importante siempre en primer plano, avances en el control gestual con la muñeca, conectividad WiFi y soporte para unos emojis que podrán ser dibujados directamente en nuestras pantallas.


Vía | Wayne Piekarski
En Xataka Android | Google confirma los problemas de consumo energético en Android Wear 5.1.1, y la solución ya está en camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir