Publicidad

El Nubia RedMagic Watch se deja ver antes de tiempo: diseño más conservador en una pantalla de 1,39 pulgadas

El Nubia RedMagic Watch se deja ver antes de tiempo: diseño más conservador en una pantalla de 1,39 pulgadas
2 comentarios

Este año Nubia dio la campanada con el Nubia Watch. Un llamativo reloj que destacaba por una pantalla flexible que parecía enrollarse en nuestra muñeca que ya se prepara para ver como otro modelo le hace compañía. Un reloj conectado, el Nubia RedMagic Watch que se ha filtrado en la FCC.

La FCC (Federal Communications Commission) sigue siendo un filón en cuanto a noticias se refiere y ahora el protagonista es el nuevo reloj inteligente de Nubia, el llamado RedMagic Watch. Un reloj en esta ocasión con un diseño más tradicional que se ha desvelado con todo lujo de detalles lo que indica un lanzamiento muy próximo en el tiempo.

 Nubia apuesta por un diseño conservador

Nubia

Una filtración de la que se ha hecho eco @yabhishekhd en Twitter que arroja luz sobre las especificaciones, características y diseño de un dispositivo que aparece con el nombre en clave RedMagic Watch SW2102. El RedMagic Watch cuenta con una caja circular tradicional, con dos botones físicos en su lado derecho.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454x454 píxeles que mejora el funcionamiento con el ajuste automático de brillo gracias al uso de un sensor de luz ambiental. Un sensor que se acompaña de sensor de aceleración, giroscopio y sensor geomagnético, alimentado todo el conjunto por una batería de 420 mAh.

El RedMagic Watch cuenta en la zona trasera con los conectores de carga y un sensor de frecuencia cardíaca, si bien no integra un sensor de SpO2, algo cada vez más habitual en las pulseras deportivas y otros relojes inteligentes que llegan al mercado.

Del resto de características destacar que contará con conectividad Bluetooth 5.0 BLE, GPS, GLONASS y QZSS, de forma que no será necesario el teléfono para poder ubicar nuestra posición. Para usarlo será necesario contar con un teléfono que cuente al menos con Android en la versión 4.4.

De las especificaciones detalladas en la FCC, destacar que el RedMagic Watch es resistente al agua (hasta 5 atmósferas), si bien Nubia desaconseja en el manual de usuario su uso en duchas calientes, aguas termales, saunas, buceo submarino, esquí acuático y otras "actividades de vadeo y actividades en aguas profundas frente a corrientes de alta velocidad".

De la filtración parece deducirse que el RedMagic Watch contará con correas intercambiables disponibles en opciones de cuero y silicona. Y dada la cantidad de detalles filtrados, es de esperar que no pase mucho tiempo hasta que tengamos noticias sobre su lanzamiento.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio